19

43 7 1
                                    

Me sorprendo cuando alguien viene tambaleándose hacia mi, antes de que pueda moverme Jungkook toma mi muñeca y me hala con delicadeza.

-Esto es peor que caminar por itaewon, y apenas son las nueve de la noche, así que debes ser cuidadosa, créeme, no quieres toparte con un borracho.

Evitó reírme al recordar la manera en la que lo conocí, el borracho y probablemente siendo la persona menos peligrosa de la fiesta.

-Es bueno saberlo ¿A donde nos dirigimos exactamente? -Le pregunto mientras miro al rededor, no reconozco el lugar, la última vez que estuve aquí solo fui directo al sótano-

-Busco a los chicos, pensé que sería lo más seguro, normalmente la gente evita a Taehyung y supuse que sería un lugar más cómodo para ti, a no ser que sea en serio lo de no querer ver a Subin.

-Bueno, no tengo porque hablar con ella, y quiero saludar a Taehyung -Respondo encogiéndome de hombros-

Sorprendentemente lo último era cierto, pero iba a fingir que eso no era para nada importante.

-¿Y sabes donde están? -Pregunto, porque no creo que sea posible que Taehyung le haya dicho donde se encontraba, no si tenía la oportunidad de estar solo con Subin-

-Taehyung es muy predecible, sé exactamente en donde está -Dice y solo lo sigo, porque supongo que si el lo dice es cierto-

Llegamos a la sala -O eso creo, la estructura de las casa de los ricos es difícil de entender- y ralentizamos nuestro paso.

-Ahí están.

Miro al rededor buscándolos, pero no los veo por ningún lado y eso que pensé que serían un par fácil de notar, entonces miro a Jungkook y veo su cabeza inclinada hacia arriba, sigo su mirada.

Un balcón en una sala, como si fuera un maldito balcón de un teatro, viendo el espectáculo desde una posición privilegiada. Aunque Subin y Taehyung a penas y se alcanzan a ver, creo que alcanzo a ver sus cabezas, aunque eso es decir demasiado para un par de matas de pelo.

-Porque no lo sospeche -Digo y Jungkook me sonríe-

-Incluso yo sé que es demasiado, pero a Taehyung le gusta hacer uso de su dinero.

-¿Por que lo haces sonar como si hubiera sido su idea instalar algo como eso aquí?

-¿Por que crees? Taehyung es hijo único y sus padres no están mucho en casa, pero harían cualquier cosa para verlo contento.

Ladeo la cabeza y por un momento dudo un poco de eso, tal vez harían cualquier cosa para mantenerlo entretenido.

-Deberíamos subir, deben pensar que no vamos a venir.

-Está bien -Digo yo caminado junto a él, al menos hasta que me tropiezo con alguien-

-Lo sien... -Comienza a decir la otra persona, se detiene cuando nuestras miradas se cruzan- Ara, no esperaba verte aquí, Taehyung dijo que no vendrías.

Eso logra herirme, significa que no quería verme, aunque debí haberlo sospechado luego de que ignorara mis llamadas.

-¿Podemos hablar? -Es lo primero que digo, al carajo el orgullo y la poca dignidad que tengo-

-No querrás dejar a Jungkook aquí parado en el medio del lugar.

Miro a Jungkook sin creer que haya olvidado por un momento que estaba aquí. Él parece comprender la situación y asiente.

-Me adelantaré, ustedes dos pueden venir cuando terminen de hablar -Y por la manera en la que lo dice parece estar muy seguro de que vamos a arreglar las cosas-

ExtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora