-Feliz cumplea... -Le cubro la boca a Taehyung lo más rápido que puedo, miro al rededor y lo tomo de la muñeca antes de jalarlo a un salón vacío-
Cierro la puerta antes de girarme a mirarlo.
-¿Qué demonios? -Pregunta con el ceño fruncido-
-¿Cómo lo sabes? -Es lo primero que digo, sacudo la cabeza- No, espera ¿Jungkook lo sabe también?
Taehyung me mira con la cara arrugada y aparta su mano de mi agarre.
-¿Por qué actúas como si hubiera descubierto tu peor secreto? -Se acaricia la muñeca y yo la tomo entre mis manos para ver, pero solo está siendo drámatico-
Bueno, esa es una buena descripción de la situación, sacudo la cabeza.
-No quiero que nadie lo sepa.
-¿Que, acaso eres en realidad una anciana con un montón de cirugías y no quieres que descubramos tu verdadera edad? ¿Y porque no quieres que tu novio lo sepa?
-Primero, esa es probablemente la estupidez más tonta que te he escuchado decir, y segundo, no solo quiero que él no lo sepa, no quiero que nadie lo sepa.
Me iba a permitir ser dramática al respecto, pero la verdad es que prefería que nadie celebrara un día que odiaba y prefería ignorar. Algo me decía que para Jungkook lo de "ignorar" no sería tan fácil, entonces tendría que hacerlo ignorante de mi parte.
-¿Entonces es verdad?
-¿Que cosa? -Murmuro distraída-
-¿Están juntos? -Frunzo el ceño-
-No lo preguntes mientras haces esa cara de asco -Digo empujándolo suavemente, el se ríe- Además, si haces preguntas tan obvias voy a empezar a pensar que eres estúpido de verdad -Taehyung bufa, luego se pone serio-
-Subin se va a volver loca, pero me alegro por ustedes -Ruedo los ojos-
-Claro, no es como que me importe el estado mental de mi loca vecina, tengo esto gracias a ella -Digo señalando la pequeña herida en mi frente-
Por suerte no me había encontrado con ella en los últimos días, no sabría cómo gestionar la situación, no sabría que hacer si volvía a tirárseme encima, aunque esperara que fuera cosa de una sola vez, hasta antes de eso nunca la considere una persona impulsiva.
Taehyung suspira, supongo que se lamenta por lo que pasó, pero desvía el tema.
-¿Irás al partido de Jungkook? Hace mucho no tiene uno, de hecho había olvidado que jugaba baloncesto.
-Por supuesto que iré, está emocionado, habló de ello todos estos días.
Fue especialmente emocionante y adorable que me pidiera que fuera a apoyarlo -Como si no lo tuviera planeado desde un inicio- Sería el primer partido deportivo al que asistiría, sinceramente nunca estuve especialmente interesada en este tipo de cosas.
-¿Y como planeas ocultarle este suceso tan importante como lo es el aniversario de tu nacimiento? -Resoplo- ¿Vas a mentirle en su cara?
-No voy a mentirle, solo...
Lo pienso, después de todo clasificaría como mentir por omisión, sacudo la cabeza.
-No hay manera de que se entere, nadie además de ti lo sabe, que por cierto necesito saber como lo descubriste, y luego voy a amenazarte para que guardes el secreto.
-Sabes que nada bueno va a salir de esto ¿No? -Me encojo de hombros, ignorándolo por completo-
-¿Cómo lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Extra
FanfictionNo tardé mucho tiempo en darme cuenta que nunca iba a ser un personaje principal, estaba destinada a ser solo un extra en la historia de alguien más, sin historia de amor ni desarrollo de personaje, simplemente un estorbo más o en cualquier caso una...