CAPÍTULO DIECIOCHO
LA CASA POR FIN QUEDÓ completamente recogida y, aunque había costado, se notaba más limpia que antes incluso. Me tiré en el sofá y como Ari hizo lo mismo, me tumbé sobre sus piernas.
— Que fieston fue, ¿verdad? — me mira y me encojo de hombros.
— Me fui bastante pronto la verdad, pero sí, pareció estar bien.
— ¿Te pasaba algo? — pregunta el francés y frunzo el ceño con duda —. Como dices que te fuiste pronto...
— Oh no... estaba cansada supongo, no tenía muchas ganas de estar rodeada de gente.
Di una pequeña sonrisa forzada, estaba claro que aún seguía pensando en lo de anoche. Neymar estaba sentado en el sillón sin decir nada con sus brazos cruzados, seguramente era yo la idiota que estaba pensando en eso por nada.
Por otra parte, Ari y Ky no paraban de hablar de lo mucho que se divirtieron con los invitados, cosa que les mostré que me parecía maravilloso. Estaban muy felices, se les veía.
Lastimosamente Kylian tenía que irse a resolver unos asuntos familiares, nada grave, así que Ari se pasaría por casa que ya la tenía medio abandonada. Temía el momento en el que se fueran con todas mis fuerzas, no quería chocar con el brasileño.
Empezaron a preparar las cosas que iban a necesitar llevarse a donde cada uno iba. Yo trataba de no cruzar miradas con el brasileño, de momento con eso me bastaba.
Me levanté para acompañar a los dos a la puerta una vez estuvieron listos para ir a hacer lo que cada uno tuviera previsto. Le di un abrazo a cada uno y les regalé una sonrisa.
— Cuidaros, os quiero.
— Y nosotros a ti, no la liéis mucho — ruedo los ojos de forma divertida y niego con la cabeza.
Salieron por la puerta y yo la cerré detrás de ellos, aceleré el paso a la escalera para subir todo lo rápido que pudiera. Escuché a Neymar llamarme y eso era justo lo que yo quería evitar, que viniera, pero estaba detrás de mí.
Fui a abrir la puerta y el moreno puso su mano en el manillar antes, suspiré y le miré esperando a que fuera el primero en pronunciar palabra. Al final era él quien quería algo.
— ¿Piensas que no me acuerdo de lo que te dije? — me pregunta y yo aprieto mis labios.
— Tenía fe en que no, pero parece que sí — suspiré y él abre la puerta de la habitación. Me hace un gesto con la cabeza y entro primero, él detrás de mí.
Cierra la puerta y yo me siento en el borde de la cama mirándole mientras se acercaba para ponerse a mi lado a mi izquierda.
El chico me tomo del mentón e hizo que le mirara, porque por mi misma no era capaz de hacerlo. Él vio la vergüenza en mi rostro y sus labios se curvaron hacia arriba levemente.
— Me acuerdo perfectamente, sé lo que dije y ahora mismo pienso igual que cuando, según tú, por estar borracho no podía — dejó de sujetar mi mentón para tomar mi mano y acariciar la parte superior.
— No Ney, no puede ser — suelto mi mano de la suya y me levanto de la cama negando con la cabeza.
Mi corazón palpitaba con velocidad y mis nervios aumentaban por momentos, caminé hasta la otra punta de la habitación. Él se levantó también y de reojo vi como su semblante era serio.
— ¿Por qué no? ¿Tan raro es? — no respondí, le di la espalda y me lleve las manos a la cara. Me estaba sintiendo muy rara.
El chico me rodeó por la cintura dándome la vuelta y dejándome a escasos centímetros de su rostro. Le había tenido varias veces cerca pero nunca bajo esta tensión que había en el ambiente. Sus ojos brillaban y probablemente los míos estuvieran llenos de dudas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JR
Hayran Kurgu❝ dicen que del odio al amor hay un solo paso, así que quiénes somos nosotros para cambiar eso. ❞ 🌱 ] historia completamente mía no se aceptan adaptaciones #1 francia - 03-23