027. cena familiar

2.6K 201 123
                                    

  CAPÍTULO NÚMERO VEINTISIETE



HACE MENOS DE UNA SEMANA y media me tuve que despedir de ese amigo que había estado pasando tanto tiempo conmigo aquí en Madrid, de ese chico que tanta sonrisas me había estado sacando, de ese chico que quiero con alma y corazón. João se marchó a Portugal a pasar tiempo con su familia, las fiestas habían comenzado y la nochebuena era esta noche.

  Amaba la Navidad en cuanto a las decoraciones, la gente siendo amable y haciéndose favores, el espíritu, el aire que se respiraba. Mis Navidades no eran nada muy fuera de lo común, mi madre y yo nos juntábamos y mi padre venía si podía, por suerte este año sí. El resto de mi familia no estaba en el país, nunca nos juntábamos en estas fechas tan señaladas.

  Mi mano recorre mi cintura y baja a mis caderas observando el vestido que me estaba probando. Era un vestido rojo y ceñido con una pequeña abertura en la pierna. Suspiré y desabroché la cremallera para ponerme el chándal que tenía antes de cambiar mi vestimenta.

  Miré mi teléfono, no había ni una sola notificación. No hablaba con Ari desde la ultima vez que nos llamamos y João estaba en casa, no contestaba a mis llamadas. Por parte de Neymar era más o menos lo mismo, mis mensajes los leía pero jamás recibía una respuesta a ellos. El único que me contestaba era Kylian.

Hablando del rey de Roma.

  Recibo una llamada por su parte y aprieto mis labios antes de contestarla y apoyar mi teléfono en una pequeña caja que había en mi escritorio. Me senté en la silla y forcé una sonrisa como saludo.

  — Hola peque — una tierna sonrisa aparece en sus labios pero se desvanece con lentitud —. Tienes mala cara, ¿sucede algo?

  — No te preocupes Ky, ya sabes que estas fechas me entristecen un poco pero nada que una buena cena, más tarde, no pueda solucionar — respondo pero él niega con su cabeza un par de veces.

  — No es eso, se te ve cansada. Estás decaída, ¿sigues con João? — tragué grueso.

  — No, le echo de menos ya. Se fue hace semana y media casi, me da miedo no volverle a ver mientras esté aquí y tener que irme de nuevo — pasé mi mano por mi nuca sin mirar a la pantalla.

  Asintió —. Tú cuéntame que yo te escucho, sé que hay más.

  — Tú mejor que nadie sabes lo mucho que le extrañé y lo poco que le intento nombrar para no recordarle pero es que se me hace imposible, estuve tanto tiempo separada de él que el simple hecho de pensar en que me tengo que ir de vuelta... — una lágrima rebelde amenazó con salir —. Ky, te necesito conmigo.

  Suspiró y se pasó la mano por la cabeza —. Puedo...puedo buscarme un par de días libres para ir si lo necesitas. Los partidos se han terminado y mis padres no van a estar, se fueron de viaje por las fiestas...

  — Quiero, te pago la mitad del viaje si ves que es mucho, pero por favor — me digné a mirar a la pantalla del móvil y conectar su mirada con la mía a través el dispositivo.

  — Por el dinero no te preocupes Mia, te lo tengo dicho — se relame los labios y continúa hablando —. Siento que pasa algo, ¿hay algo más que no me hayas contado?

  — No soy yo, sois vosotros, ¿qué demonios no me contáis vosotros? — rectifico — Ellos, qué no cuentan ellos.

  — ¿Cómo así que ellos?

  — Ari y Neymar. Ninguno contesta a mis llamadas, Ari tiene más de treinta mensajes míos de los cuales no ha leído ni uno, mientras que Neymar los lee todos pero nunca responde — frunce el ceño y cierra con fuerza los ojos al darse cuenta de algo.

𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora