¡ extra !

1.9K 182 37
                                    

ME MIRÉ POR ÚLTIMA VEZ en el espejo de mi camerino, tenía un largo vestido rojo ceñido al cuerpo con un escote en pico y en la parte inferior unos volantes que subían hasta una apertura en la pierna.

Mi maquillaje era muy destacado, mis labios estaban pintados del mismo color que el vestido y mis ojos estaban decorados con unas sombras que hacían destacar mi color de ojos.

La puerta sonó un par de veces y permití el paso, me di la vuelta y vi a mi amiga parada en la puerta. Se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.

— Van a venir ahora a por ti, yo me tengo que ir a sentarme pero quería desearte suerte antes de que salieras — besé su mejilla y le regalé una sonrisa lo más amplia que pude.

— Gracias amor, estoy súper nerviosa — ella negó con la cabeza y apretó una de mis manos.

— No tienes porque estarlo, va a salir todo genial — con sus palabras ya dichas yo suspiré y ella abandonó la sala para irse a sentar junto a Kylian, Ney, João y mi madre. Los dos últimos habían venido únicamente para verme en esta gala.

Un chico entro en el camerino avisándome de que tendría que salir ya al plató porque la presentadora ya introdujo el programa. Andé con cuidado, pues no acostumbraba a subirme a tacones.

Cuando entré en escena todo el público aplaudió y aclamó mi nombre, yo saludé con algo de vergüenza que se mezclaban con los nervios. Me senté en un pequeño sillón y miré a la chica que tenía unas tarjetas en su mano.

  — ¡Bienvenida a nuestro programa Mia! — sonreí y ella prosiguió — Quisiéramos agradecerte por aceptar nuestra invitación y venir a pasar tu tiempo con nosotros.

  — No por favor, gracias a vosotros por invitarme y por darme la oportunidad de venir aquí — llevé mis manos a mis rodillas para no comenzar a mover las piernas como una posesa como resultado de los nervios.

  — Bueno pues...Mia, no es ninguna sorpresa que estes aquí después del gran triunfo de tu libro y es que queremos saber más de él — asentí —. En primer lugar, ¿por qué pensaste en escribir un libro?

  — Fácil, yo como ya sabéis trabajaba en una empresa en la que me dedicaba a realizar las crónicas de los partidos, una vez tuve que hacer una sustitución y me encomendaron un trabajo mayor — realicé una pausa —. La cosa es que me di cuenta de que si servia para escribir algo así, podría con cualquier cosa y me puse como reto este libro.

  — ¿Intentaste escribir antes? — asentí.

  — Muchas veces, pero jamas llegue a terminar un proyecto tan grande como es este — me encogí de hombros.

  — O sea, te costaba — apreté mis labios y alcé mis cejas afirmando —. Lo importante es que has llegado a hacerlo, no pensabas que podías pero sí lo has hecho y, personalmente, quiero darte la más sincera enhorabuena.

El público comenzó a aplaudir y a gritar, les miré enternecida y junté ambas palmas entrelazando mia dedos entre sí. En el público vi a mis amigos, gente del equipo de Kylian y Ney, del de João y caras desconocidas que jamás pensé que fueran a estar ahí para verme a mí.

— Ahora bien, todos queremos saber cómo es posible que se te ocurriera la trama de la historia. ¿Mera imaginación o alguna experiencia? — suspiré y miré al público donde se encontraba Neymar con la sonrisa más grande del mundo.

— La imaginación siempre es importante a la hora de escribir pero mis vivencias también han sido muy importantes a la hora de escribir este libro — asentí levemente.

— ¿Y eso? ¿Has vivido una situación similar a la de Karina de enamorarte de quién no debías? — preguntó graciosa como si fuera una broma, pero yo mordí mi labio inferior y ella cambió su rostro a uno de sorpresa.

— Te sorprendería como fue — ella sonrió.

— ¿Está aquí el que sería el Zack de tu Karina? — me bastó con mirar a Neymar para que el público una vez más gritase con fuerza. Le invitaron a subir y se sentó a mi lado después de darme un casto beso.

  — He de decir que en el libro los papeles están cambiados, es Karina quien debe una disculpa. Usando los personajes en la realidad es Zack — el chico toma mi mano y le da un leve apretón —. Porque Karina es un ser de luz capaz de dañar a nadie.

  El volvió a besar mis labios y yo apoyé mi cabeza en su hombro, estaba soñando y no quería despertar jamás.

— Bueno...¿este maravilloso libro tendrá una segunda parte? — preguntó la presentadora cuando el silencio reinó. Me reí.

— No digo nada — levanté mis brazos con una gran sonrisa.

— Oh vamos Mia, todos necesitamos saber que va a pasar con el libro, "Fuimos, seremos" no puede terminar así.

  — Puede, solo puede, que no sea el final.

𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora