CAPÍTULO NÚMERO VEINTICINCO
QUÉ RESPONDERÍAS A tu mejor amigo si te pregunta si esa persona de la que estuviste perdidamente enamorada en un pasado es él, tú sabiendo que sí es él.
— Estaría bien que me contestaras — se cruzo se brazos y yo volví a dar un sorbo al batido. Suspiré y asentí.
— Eras tú. Tú eras ese chico del que estaba enamorada, eras ese chico del que te hablaba diciendo que era lo mejor que tenía. Tranquilo que eso a día de hoy sigue siendo en parte cierto — él niega con la cabeza.
— ¿Es broma? Porque déjame decirte que es una broma de muy mal gusto — yo negué con la cabeza. Estaba nerviosa porque no le veía expresión alguna y me asustaba lo que eso pudiera significar —. El motivo por el que estaba con Jaz eras tú.
Fruncí el ceño confundida, no había entendido eso y sin una explicación dudo que lo entienda en algún momento.
— En mi mente de recién salido de la adolescencia se pasaba la idea de que si yo estaba con tu mejor amiga podría darte celos y acercarme de una manera diferente a ti, me hartaba de que me trataras como a un amigo más — nos quedamos en silencio por un momento mirándonos, rememorando cuando éramos mas pequeños y al parecer estábamos enamorados el uno del otro sin saberlo pensando que eran amores no correspondidos a pesar de si serlos.
Nos reímos. Fue todo lo que salió de nosotros, reírnos. Habíamos estado tanto tiempo pasándolo mal a lo tonto, pensando algo que no era, pudiendo haber tenido algo increíble y no sucedió por nuestras inseguridades con el otro.
— ¿De verdad pensabas que salir con la mejor amiga de la chica que te gustaba era una buena idea para conquistar a la otra? — pregunto aún tratando de reprimir la risa y negando con la cabeza cruzándome de brazos.
— ¿Tú realmente eras tan tonta para no ver que me gustabas?
— En mi defensa...¡te recuerdo que estabas con mi mejor amiga! Ella sabía que tú me gustabas y aún así fue a por ti, ella sabía que estabais saliendo aún tú encantándome, ¿qué podía pensar yo? — João me toma del brazo y tira de mí para enrollar sus brazos en mi cintura, abrazándome de forma suelta.
— Si hace dos o tres años me hubieran dicho que sentías lo mismo que yo, me habría reído en su cara — yo le di un beso en la mejilla.
— Yo me habría puesto a llorar, me la hiciste pasar mal cabrón.
Mi teléfono empieza a sonar y veo una videollamada entrante de la gallega que me llamaba desde París. El otro día la conversación no resultó y no volvimos a hablar desde entonces, miré a João porque él ya sabía de esa llamada. Me dijo que contestara que no pasaba nada.
— Buenas buenas — saludo con una sonrisa de oreja a oreja.
— Opa, alguien anda de buen humor — en vez de encontrarme con Ari, me encuentro con el francés y su mejor amigo. Fue Neymar quién habló.
— Hasta que te vi la cara — Joāo me dio un puntapié por debajo y yo le miré en forma de disculpa.
— ¡João! — dice Kylian sonriendo y sacudiendo su mano a la pantalla para saludarle.
— Hola Kylian — saluda de vuelta con una sonrisa y deja el vaso de batido ya vacío en el lavavajillas —. Hola Neymar.
— ¿Hemos interrumpido algo? — pregunta el brasileño.
— Una sesión de batido-chismorreos bastante interesante la verdad — respondo asintiendo con la cabeza dejando claro que algo había interrumpido.
—¿Nos podemos unir? — como no el francés era el que tenía interés en enterarse de que había pasado.
— Me encontré con Jazmine y hablé con ella, dejamos las cosas como si hubiésemos hecho las paces. Fue bastante raro la verdad porque de alguna forma trataba de quitarse el peso de encima como si lo que hizo no fuera grave — explico y ambos miran sorprendidos a la pantalla.
— Pensé que nunca más volverías a relacionarte con esa chica, pero ni en pintura — es el brasileño quien habla esta vez y yo me encojo de hombros.
— ¡Te prometo que pensaba igual! O sea, no cualquiera es capaz de hablar con una persona que te hizo todo ese daño — habla João como si no fuera él parte del daño. Menos mal que ahora me da risa la situación.
El brasileño y el portugués empezaron a hablar entre ellos dando su opinión y de ahí desvariando a otros temas. Yo miró alucinada a João y después
, a través del teléfono, a Neymar. Kylian tenía la misma cara que yo, no entendía muy bien como es que estaban hablando tan pacíficamente.Estuvieron un rato más hablando y después Kylian y yo nos sumamos a la conversación, teniendo así una entretenida charla grupal entre todos.
— ¿Con que hablando por mi teléfono, sin mi permiso? — aparece Ari por detrás y João y yo tratamos de aguantarnos la risa viendo como Neymar y Kylian sonreían de forma inocente.
— Es que estábamos hablando con João y Mia, desde tu teléfono es mucho más divertido que desde el nuestro — dice Ney y yo niego con la cabeza.
— ¿Tú hablando con ellos? — nos señala con el dedo, el moreno y yo nos miramos y volvemos nuestra vista a la pantalla rápidamente —. Como eso no se ve todos los días os lo voy a pasar, pero solo por esta vez porque me vais a incluir en todo.
La chica se sentó en el regazo del francés que puso sus manos en la cintura de la muchacha. Yo les miré enternecida, no era normal lo mucho que me gustaba esa pareja, desde que Kylian la conoció se notaba que tenían una química impresionante.
Estuvimos hablando un rato más hasta que les dije que iba a colgar para llamar a mi madre, de esa forma le consultaría el plan del otro día, que se me olvidó por completo.
Como era de esperar mi madre accedió gustosamente a que João se quedara a dormir en casa. No solo eso, sino que tuvo una duradera conversación con mi amigo y parecían estar hablando de cosas divertidas, tampoco me paré mucho a escucharles.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JR
أدب الهواة❝ dicen que del odio al amor hay un solo paso, así que quiénes somos nosotros para cambiar eso. ❞ 🌱 ] historia completamente mía no se aceptan adaptaciones #1 francia - 03-23