033. publico

2.5K 191 61
                                    

CAPÍTULO NÚMERO TREINTA Y TRES










PULSÉ LE TECLA DEL PUNTO finalizando así el penúltimo capítulo de esa historia que había estado relatando durante todo este tiempo. Había estado tomando forma y mientras estuve en Madrid avancé mucho en ausencia de mis amigos.

Parecía estar llegando a su fin y en parte era un alivio para mí, pero de alguna forma también amaba escribir y ver de lo que yo era capaz tan solo pulsando unas letras. La trama yo sabía que era buena, no soy una engreída pero tampoco voy a tirar abajo mi trabajo.

La puerta de mi habitación se abrió y rápidamente guardé los avances de hoy antes de apagar el portátil y cerrarlo. Miré a la persona que había abierto y cuando vi a Kylian sonreí.

— ¿Qué haces ahí? En nada nos vamos Neymar y yo y en tres horas empieza el partido — fruncí el ceño y miré que día era en mi teléfono, mierda me había olvidado.

Hoy se jugaba el famoso Paris Saint Germain - Marseille y no era un partido que pudiera perderme, empezando por que iba a tener que hacer el resumen y la crónica. Me levanté de la cama y me estiré.

— ¿Ari viene? — pregunto y su respuesta es asentir — Pues que venga aquí a la habitación y nos preparamos juntas.

— Está duchándose, pero yo se lo digo ahora, te quiero ver animando que os he conseguido poner en primera fila — mi cabeza se movió de arriba a abajo un par de veces y el chico me guiñó el ojo antes de salir de mi habitación.

Caminé a mi armario y lo abrí en busca de que ponerme, estaba claro que abajo me pondría un vaquero, cogí uno azul oscuro. Ahora era momento de buscar la camiseta del PSG de Kylian que siempre utilizaba. La encontré y la saqué con la percha del armario.

— No, esa no que es muy fea — escucho una voz a mi lado que me asusta y hace que se me caiga la ropa que llevaba en la mano.

— Joder Neymar, avisa de que estás — me llevo la mano al pecho antes de agacharme para coger esas prendas que se me acababan de caer.

— Vas a ponerte esta — me enseña una camiseta que era literalmente la que yo había cogido así que alcé las cejas. Le dio vuelta a la percha y vi que lo que cambiaba entre una camiseta y otra era el dorsal.

Mi camiseta tenía el dorsal de Kylian mientras que la que me estaba ofreciendo Neymar tenía el suyo. Tomé la camiseta y guardé la otra volviendo a colgarla en el armario.

— ¿Algo más que debas decirme ya que me has asustado? — pregunto y él se para un momento a pensar.

— Creo que eso era todo, de todas formas si se me ocurre algo más ya te diré — se acerca a mí —. Me voy ya, reina.

Sonreí y él posó sus manos en mi cintura para atraerme lo más que pudo. Sus labios se chocaron con los míos por un momento y al separarse sonrío.

— Te veo allí — susurro y volvió a darme un casto beso antes de irse casi corriendo al escuchar el grito de su amigo desde la planta baja.

Me empecé a cambiar, me puse esos pantalones que había elegido y después la camiseta. Me miré al espejo y pasé la yema de mis dedos por la camiseta que me había prestado el chico, desprendía su olor.

— Buenas buenas, ya estoy aquí — habla mi amiga entrando por la puerta, volteé mi cabeza a la puerta y le saludé —. A ver, ¿por qué llevas esa camiseta esta vez?

— Neymar se la dejó por ahí y la cogí para ponérmela porque tengo la de Kylian por el armario y está muy desordenado — expliqué inventándome la excusa por completo.

𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora