CAPÍTULO DOS
Las llaves giraron en la cerradura y al instante el calor de la fogata me arropó y calmó el frío de mi cuerpo. Entré lo más rápido que pude y cerré la puerta para alejar el frío de mí.
Dejé las llaves, cansada, sobre una pequeña mesilla localizada en el pequeño pasillo de la entrada y caminé con pereza hasta el salón. Mis planes ahora eran cambiarme y tirarme al sofá, pero solo había un problema, y es que ese sofá estaba ocupado.
— ¡No corre hermano! — exclama Kylian y el brasileño se ríe a su lado mirando con atención a la gran pantalla que tenían enfrente de sus narices.
— ¿Hola? — hablé llamando la atención de ambos.
Pusieron el juego en pausa y el francés se levantó a darme un abrazo, depositó de paso un beso en mi frente y entonces fue cuando dirigió la mirada a su amigo. Neymar.
Él y yo nos estábamos mirando, su mirada era intensa y profunda, la mía era confusa y vergonzosa. Como siempre nada parecido. Hacía mucho que no le veía, normalmente cuando venía se iba antes de que yo llegara, pero este no había sido el caso y tenerle de nuevo enfrente era un gran mazazo.
No era capaz de decir las primeras palabras yo, habitualmente cuando venía a casa siempre se iba antes de que yo llegara así que verle fue algo que no pasó hace mucho tiempo y por lo consiguiente me sentía avergonzada. Su mirada me intimidaba.
— Hola, Mia — su rostro era serio, con una expresión neutra que no mostraba ningún tipo de emoción. Es más, se podría decir que parecía aburrido y decepcionado de que estuviera allí junto a él.
— Hola Ney...— rápidamente completé su nombre con nervios. — ...mar, Neymar.
El francés viendo mi incomodidad dijo que fuera arriba a cambiarme, yo sabía que además eso era para hablar con él. Yo no podía estar encerrada en mi habitación y con él paseando por mi casa iba a ser imposible que fuera algo sencillo.
Subí rápidamente las escaleras sin mirar atrás, noté las dos miradas de los chicos sobre mí hasta que empezaron a hablar entre ellos. No entendía la conversación sinceramente, estaban más lejos y hablaban bajo.
NEYMAR
No me esperaba para nada que volviera tan rápido, siempre solía llegar más tarde y es por eso que yo seguía aquí con el francés. Supongo que él lo sabía y no me dijo nada así que cuando la chica desapareció miré a mi amigo.
— ¿Tú sabías que venía? — él no dijo nada respondiendo así a mi pregunta.
Me tiré nuevamente en el sofá y negué con la cabeza mirando al chico que sonreía inocentemente enfrente de mí. Suspiré y volví a formular una pregunta.
— ¿Y por qué no me avisaste? O sea, podías hacerte una idea de lo incómodo que iba a ser, para ella por supuesto porque para mí no. — niego un par de veces con la cabeza y mi amigo rueda los ojos tirándose a mi lado.
— No sé, es que igual un reencuentro así es lo que necesitabais. Podríais haber hablado algo y tal vez no llevaros tan mal — encarnó una ceja y le miro con cierta confusión.
Ella y yo nunca nos habíamos llevado bien, ¿por qué iba a pasar eso ahora? Estaba claro que era algo prácticamente imposible y que no iba a suceder, después de lo que nos pasó era complicado.
— Entendiéndeme , sois mis dos mejores amigos y os lleváis como el perro y el gato. Es frustrante no poder hacer planes con los dos porque os repudiáis.
Me reí por lo bajo al ver como realmente si que estaba frustrado. Me crucé de brazos con gracia y miré al frente dónde estaba la tele en la que estábamos viendo algo antes de que Mia llegara a casa.
Escuché unos pasos a mis espaldas, dirigí mi mirada al lugar y vi a la muchacha con una camiseta holgada que me parecía haberle visto puesta a Kylian alguna vez y un pantalón con el escudo del Real Madrid.
— Además de antipática, madridista. — quería picarla, me gustaba hacerlo porque así hablamos mucho más de lo que hablaríamos pacíficamente.
— Y orgullosa — una sonrisa se plasmó en su rostro y se sentó en el sillón ella sola mirando su teléfono.
— ¿Con quién hablas? — mi amigo hizo la pregunta que me gustaría haber dicho pero no hice por no quedar mal.
— ¿Uhm? ¿Te acuerdas del otro día que salí de fiesta y conocí a un chico? — el francés asintió. — Bien, pues es él.
Escuché atento su conversación. Ahora tenía intriga por saber quién era ese chico del que hablaban.
— Al parecer vive a unos minutos en coche de aquí y es de mi edad — el francés sonrió con picardía y su amiga negó de una forma leve volviendo su mirada al teléfono.
— ¿Cómo se llama? — me atreví a preguntar. Ella me miró por unos segundos y supe que estaba dudando en si debía contestarme o simplemente debía ignorarme por completo.
— Andre, Andre Paulson. — contestó finalmente, su nombre me resultaba conocido y no llegaba al porqué.
Entre lo que ellos hablaban yo seguía tratando de descubrir de dónde conocía yo el nombre de ese chico, conociéndole así posiblemente a él también.
— Yo creo voy a ir yéndome. — me levante y dije al mirar la hora en mi móvil.
Tanto Mia como Kylian me miraron y yo me encogí de hombros con una pequeña sonrisilla.
— El amor llama a mi puerta.
— Entonces ve, no dejes esperando al amor. — la chica hizo unas comillas con sus dedos en la última palabra y yo le di una sonrisa ladeada. Sabía perfectamente porqué lo decía, lo mismo me dijo hace casi dos años.
Me dirigí a la puerta de la entrada perseguido por Kylian que había estado muy activo toda la tarde. Le miré y nada más me despedí de él salí por la puerta cerrándola a mi paso.
MIA
— ¡No le soporto! — chillo cuando escucho como la puerta se cierra.
— ¿No le soportas a él o a su novia? — Kylian se ríe y yo le miro mal, para que al instante su risa cese.
En verdad era muy buena pregunta y debería replanteármelo más a menudo. A quién de los dos odiaba yo realmente.
A los dos, menuda pregunta más estúpida.
— A ninguno de los dos, pero ni una pizca. — él asintió sin estar convencido en absoluto.
— Eso no te lo crees ni tú, sabes que desde que pasó lo que pasó no le odias.
— Anda anda, claro que lo hago, y a más que nadie. — el francés se sentó y se encogió de hombros poniendo algo en la televisión.
¿Por qué decía eso?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JR
أدب الهواة❝ dicen que del odio al amor hay un solo paso, así que quiénes somos nosotros para cambiar eso. ❞ 🌱 ] historia completamente mía no se aceptan adaptaciones #1 francia - 03-23