𝟬𝟭𝟯. 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈

4.3K 268 71
                                    

CAPITULO NÚMERO TRECE



   MIA FEDEZ

   Abro los ojos lentamente y los froto con mis manos. Ayer me acosté sobre las once que fue cuando empecé a tener sueño, avancé bastante con aquello que escribía y comenzaba a tener forma, que realmente era lo importante.

  Me estiro y con mi pierna doy a Neymar, dándome cuenta de que sigue ahí durmiendo tan plácidamente desde ayer. Reprimo una risa por como se veía dormido. Parecía relajado y en el fondo un ángel caído del cielo.

  Cogí mi teléfono de la mesilla y lo desenchufé del cargador. Eran las diez de la mañana, Kylian probablemente estuviera despierto, siempre que tienen entrenamiento un día, sin importar la hora, se levantaba pronto.

  Neymar comenzó a revolverse en la cama y veo como sus ojos poco a poco se van abriendo y me ven.

  — Ostia Mia, pareces un ogro — ambos nos empezamos a reír mientras el aún se acostumbraba a la poca luz que había.

  — Hablo el que no es capaz de abrir los ojos de lo pegados que están, mira así vas — me pongo a imitar a un zombie estirando los brazos.

  Él me da un golpe en el brazo mientras seguimos riéndonos.

  — En verdad me merezco despertar con estas vistas — sonríe de lado y yo pongo mi mano estirada debajo de mi barbilla haciéndome la guapa.

  — Es un privilegio hacerlo, sueña con ello porque va a ser la última vez.

  Neymar se acercó haciendo morritos exageradamente y yo le mordí la mejilla antes de bajarme de la cama rápido y salir corriendo sabiendo que el brasileño iba a venir detrás.

  Salí de la habitación y corrí escaleras abajo, en el salón estaba Kylian sentado en el sofá así que me puse delante y él me miró confundido. Neymar se puso detrás del sofá y nos mirábamos intentando aguantar la risa, como si esto fuera vida o muerte.

  — ¿Kylian que se supone que haces que no me proteges con tu espaldón de chico fitness? — simplemente me miró y alzo las cejas para volver a dirigir la vista a la televisión.

  Neymar saltó el sofá y no tuve tiempo a moverme que saltó sobre mí y eso hizo que nos cayéramos sobre el sofá. Él me tiraba de el pelo y yo a el le clavaba las uñas en donde pillaba.

  — Cuidado con la mesa — el francés ni siquiera nos miraba, simplemente alejó un poco la mesa de nosotros y siguió con su programa.

  — Buenos días eh — escuchamos a alguien por las escaleras. Me había olvidado por completo de esta.

  Neymar se quitó con velocidad de sobre mí y corrió a besar a Bruna que le agarró de la nuca y le besó con más ganas aún. Kylian y yo nos miramos asqueados.

  — Mi amor, mañana es el partido, ¿vendrás a verme no? — el brasileño sonrió emocionado pero ella hizo una mueca, yo ya conocía la respuesta.

  — Ya...es que mañana tengo un compromiso, se va a juntar mi familia y vamos a cenar — veo como la sonrisa de Ney se desvanece.

  — Debe ser como la cuarta cena familiar del mes...— murmuro por lo bajo.

  — ¿Cómo dices? — pregunta la chica cruzándose de brazos y yo me levanto a mirarla.

𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora