miafedezzliked by neymarjr, k.mbappe, joaofelix, anto.rocuzzo and 1.818.012 other...
miafedezz joão tiene que venir pero no viene, así que os dejo esta foto para que veáis lo guapa que soy cuando esperojoaofelix: bueno mujer, hay atasco yo no le puedo hacer nada
— miafedezz: mete turbooooo fiiiuuum
— joaofelix: menos mal que siempre conducen por tijoaofelix: y pensar que esta guapísima me está esperando a mí 😍
— miafedezz: y pensar que este es el guapísimo al que estoy esperando para ver 😍aariadna_fl: nos vas a abandonar por un portuguesito, me duele
— miafedezz: me ves capaz de cambiar a una gallega por un portugués? depende, pero en este caso no
— aariadna_fl: CÓMO QUE DEPENDE TÍA
— miafedezz: es que el bicho es portugués 🕺🏼georginagio: que mujer más preciosa por favor no puede ser
— miafedezz: perdón? hablas tú? mi referente? mi reina? la diosa a la que me hice un altar y me arrodillo ante él cada noche?
— georginagio: JAJAJAJA MIA POR FAVORpaulodybala: naaaa q linda hija de puta 😢😢
— miafedezz: exclamó el terror de las nenasshinesney: no podía conformarse con uno, tenía que tener a más
user718392291: cabron no se puede ser así de linda 😭🤲🏼
k.mbappe: 👀🇵🇹?
*liked comment*postfoot: nos encanta una mia activa en sus posts!
— miafedezz: a mi me encantáis vosotros rawrleomessi: para un rato wacha no ves que se me revoluciona la mujer
— anto.rocuzzo: ES TAN LINDAAAAAAkaihavertz29: y a inglaterra cuando? puta niñata
— miafedezz: te prometo que estoy pensando ir poco después de volver a Paris, está en mis planes
— virgilvandijk: 👀virgilvandijk: damn joao 😍
— joaofelix: just friends virgil 🤣
— miafedezz: SI HOMBRE 😭😭😭😭😭
— aariadna_fl: ESTE NO ES EL CARA MALOTE QUE TE GUSTABA?
— miafedezz: OANDOQNDKABSJA ARI CÁLLATE
— kun.aguero: podes dejar a los gringos
— miafedezz: kun, es holandés
— kun.aguero: misma mierda!!
virgilvandijk liked your post
virgilvandijk commented in your post
virgilvandijk started following you
!!Abro la puerta después de haber escuchado como mi amigo la azota con fuerza. Le miro mal por el ruido y sin yo decirle nada entra en casa y me enseña su teléfono metido en los comentarios de mi publicación.
— ¿Virgil Van Dijk? — pregunta y yo sonrío inocente — No sabía que te iban los negros.
— ¡João por dios! — suelto una fuerte carcajada por su comentario.
— Oye, que yo te lo puedo presentar, a ver si te olvidas del otro pardillo — alzo las cejas —. No me mires así, desde lo que me contaste me cae mal.
— Bueno pero que no, que vergüenza — me siento en el sofá y él se tira a mi lado.
— Pero si es de esos que te gustan a ti, es como los malotes de las películas que aunque parezcan unos matones se comportan como nadie contigo.
— ¡João!
— Vale perdón, perdón pero no sé cómo vendértelo.
— No tengo suficiente con un lío amoroso como para que encima vengas tú a formarme otro más con un tío que parece que te va a arruinar la vida — me levanto y él imita mi acción para ir a la cocina a hacer esos batidos de los que habíamos hablado.
— Pues lo que decía, los que te gustan, sino dime tú cómo termina gustándote el hombre al que odias infinitamente — era muy buena pregunta. Mientras sacaba las cosas que íbamos a necesitar pensaba en una posible respuesta —. Y eso ahora, Dios sabe quien te gustaba en el pasado.
— Todo fue un desastre con el chico que me gustó en el pasado... — hablo sabiendo que de eso había hablado justamente hoy con Jazmine. João frunció el ceño, él sabía que nunca llegamos a nada ese chico y yo pero no sabía porqué ni quién era.
— No puedo decir nada porque nunca me has hablado de él — se encoge de hombros. Suspiro y empiezo a mezclar todos los ingredientes.
— Le conoces muy bien — suelto una pequeña risa.
— No caigo en quién puede ser — se muerde el labio inferior mientras pensaba —. Ya me enteraré, ¿qué me querías decir? Me dijiste que junto a los batidos habría chismorreo.
— ¡Cierto! He hablado con Jazmine — puse la licuadora impidiendo que el portugués hablase pero le miré y su cara desprendía pura incredulidad. Cuando termine de usar la máquina la desenchufé mientras esperaba a que João dijese algo.
— ¿Jazmine? No sé si estamos hablando de la misma persona, pero como lo estemos haciendo, me encantaría saber que ha sido de ella— yo me limité a tragar y a servir los batidos en unos vasos altos, uno para cada uno — ¿Mia?
— ¿Por qué te importa tanto lo que haya sido de su vida? — pregunto algo molesta.
— Tal vez porque estuve liado con ella y me dejó sin motivo para semanas después enterarme de que se fue a Lyon con su nueva pareja. No es que me importase porque yo no estaba con Jaz porque me gustara, tenía un porqué— yo rodé los ojos cuando me recuerda eso. Ellos tuvieron algo demasiado raro, como antes dije, podían ser muy pesados ambos.
— Pues nada, solo se ha disculpado conmigo por lo que me hizo. Pidió perdón por hablarle mal a todo el mundo de mí e irse con el chico que me gustaba.
— Pero si estaba conmigo...¿me engañaba desde mucho antes? — pregunta y yo me doy cuenta de lo que dije. João siempre tuvo ese detalle omitido —. Mia, ¿quién es la persona que te gustaba? Porque tengo una teoría pero me gustaría confirmarla.
— No la confirmes, por favor — le di su batido y di un sorbo al mío. En cambio, dejó su vaso sobre la encimera y me miró serio.
— Mia, ¿ese chico era yo?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JR
Fanfiction❝ dicen que del odio al amor hay un solo paso, así que quiénes somos nosotros para cambiar eso. ❞ 🌱 ] historia completamente mía no se aceptan adaptaciones #1 francia - 03-23