𝟬𝟬𝟭. 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈

13.1K 423 120
                                    

  CAPÍTULO UNO

Me senté en la barra de la cafetería esperando el Machiatto que acababa de pedir. Saqué un momento mi teléfono para revisar que hora era, llevándome así un gran palo al ver que eran las siete y media de la mañana y que yo estaba ahí, apunto de entrar a trabajar.

  La chica que trabajaba tras la barra dejó mi café sobre esta y con una amable sonrisa siguió con su labor atendiendo a otros clientes. Mis ganas de trabajar ahora mismo eran nulas, con un poco de suerte podría conseguir que el jefe me diera el permiso para trabajar desde casa. Era mucho más cómodo, las crónicas de los partidos es algo que se hace en un lugar calentito y en el que estés a gusto, no en un frío despacho con una silla incómoda.

  Una chica alta de pelo oscuro y con gafas se sentó a mi lado, su rostro me resultaba conocido pero no lograba recordar el porqué. La miré disimuladamente de reojo pero ella no, giró su cabeza y me dirigió la palabra felizmente.

  — ¡Hola! Tú debes ser Mia, ¿me confundo? — esta vez si que mire a la muchacha. Parecía más joven, incluso más que yo.

  — No te confundes, — sonreí— soy yo, Mia Fédez. ¿Y tú eres...?

— Oh no me he presentado, yo soy Marisa, Marisa Bernat — fruncí el ceño al escuchar su apellido, me resultaba muy conocido y de hecho cercano.

— ¿Te apellidas Bernat? No preguntes porqué pero es que me suena mucho, aunque no logró saber de qué — ella asintió levemente con la cabeza y se encogió de hombros a su vez.

— Es probable que te suene por mi hermano, Juan Bernat — cuando me aclaró eso las piezas de mi puzzle encajaron.

Juan Bernat es un gran defensa español que actualmente juega en el Paris Saint Germain, es por eso que el apellido me resultaba conocido y cercano. Es que es amigo de mi mejor amigo, Kylian, un francés que últimamente está teniendo muchísimo reconocimiento en todas partes del mundo.

— Sé quién es, mi amigo le conoce — ella alzó sus cejas e intrigada preguntó.

— ¿Quién es tu amigo? — cuando le expliqué quien era cayó en cuenta. — Es por eso que que yo sentía que te conocía de algo, claro.

Estuve charlando un rato con Marisa en lo que me terminaba mi café para entrar a trabajar. Realmente a mi jefe no le importaba si llegaba un poco más tarde, decía que mientras tuviera todo escrito y revisado podría hacer lo que quisiera. Por supuesto esto tenía ciertos límites, no difíciles de cumplir ni mucho menos.

Era una chica muy interesante esa que se había parado a sentar a mi lado a hablar. Me contó que Bernat le habló de mí después de que Kylian también lo hiciera.

  — Siento tener que despedirme tan pronto pero es que tengo que ir a trabajar ya, no puedo llegar muy tarde — me levanto y cojo mi bolso para llevármelo al hombro.

  — Yo también debería irme, ¿le puedo pedir a Juan que Kylian le de tu número para dármelo? — yo asiento levemente antes de despedirme y darme la vuelta para emprender camino a mi despacho.

  Nada más salí de la cafetería el viento azotó mi rostro, era pleno septiembre y el tiempo comenzaba a enfriarse aunque no fuera algo muy común por allí. Casi todos los años esto empezaba a mediados de noviembre o incluso a finales, pero esta vez no estaba sucediendo así.

  Me abrigué bien y me puse la bufanda un poco más arriba para poder también cubrir parte de mi rostro. Hecho esto me metí en el coche y comencé a conducir hasta el edificio al que tenía que llegar, a pesar de estar casi al lado de la cafetería me llevé el coche para a la salida poder volver directamente a casa y no tener que ir a por el vehículo de vuelta.

𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora