CAPITULO DIECISIETE
ME TERMINÉ DE MAQUILLAR aplicándome el pintalabios, los chicos habían montado una fiesta en casa y a pesar de que no tenía muchas ganas no podía quedarme encerrada en mi habitación eternamente.
No tenía pensado quedarme mucho tiempo abajo tampoco, pero al menos estar presentable para el rato que este, sea cual sea.
Me saqué un par de fotos en el espejo y revisé que todo estuviera en orden antes de salir de mi habitación para bajar y adentrarme entre la gente que ya estaba bailando. Vi a mis amigos en el sofá de la sala de estar así que caminé a ellos.
— Bueno, bueno...a quién tenemos por acá — vi a quien habló, era Anto que había venido con Leo seguramente.
— Pero que guapa que eres hija de puta — le di un abrazo y le sonreí ampliamente. Era verdad, estaba guapísima, se había ondulado el pelo y el vestido la estilizaba un montón.
Ari estaba sentada escribiendo algo en su teléfono, cuando me acerqué a ella lo dejó a un lado y le di un beso en la mejilla sentándome a su lado.
— Kylian ha salido con Ney un momento, ahora vienen — me encogí de hombros y asentí.
— ¿Qué tal las cosas con Ky? Tiene que ser duro aguantarle como pareja — ambas nos reímos.
— Pues sinceramente no, estoy muy feliz. Es todo demasiado bonito para ser verdad y me da un poco de miedo eso, es como que él es tanto y yo...
— Te voy a romper la boca de un puñetazo así que corta la frase — le pongo el dedo índice en los labios interrumpiendo —. Yo le veo mejor que nunca contigo y a ti tampoco te veo disgustada.
— Clarísimamente no estoy disgustada, tengo a un tío buenorro detrás de mí sabiendo que me adora — nos reímos a la vez y yo negué con la cabeza —. Bueno pero, ¿y tú?
— ¿Yo? Con unos cuernos que no paso por la puerta.
— Ah pero eso ya fue, me refiero a Neymar — alzo una ceja mirándole a los ojos fijamente —. Me negarás que hay una tensión, que se podría cortar con un cuchillo, entre vosotros dos.
— Lo niego rotundamente, Neymar es...Neymar, sería incapaz de nada.
— Incapaz lo que se dice incapaz no, porque a ver si te crees que yo no sé que os liasteis y no una vez.
— Eso fue hace mucho tiempo además sería raro — ambas nos callamos cuando vimos quién llegó.
Hablando del rey de Roma.
— Hola chicas — saluda mostrando su resplandeciente sonrisa como si todo el enfado se hubiera esfumado.
— Hombre Neyyyy — Ari sonríe ampliamente de vuelta y ya podía imaginar lo que ella estaba pensando —. Oye te dejo con Mia que yo tengo algo que hablar con Ky.
La gallega se levanta del sofá y coge de la mano al francés. Kylian frunce el ceño confundido sin darse cuenta de que realmente no tenía nada por lo que preocuparse sino que, más bien, era para dejarnos al brasileño y a mí.
Ellos se alejan y yo me levanto del sofá dispuesta a irme, aunque no sabía a dónde porque todo el mundo estaba en sus grupos ya y el mío se acababa de desintegrar por completo.
— ¿Ya te vas? Tú eres boba — me pasa su brazo por los hombros atrayéndome a él —. Vamos a por algo de beber.
Suspiré—. Lo más fuerte que haya.
(...)
No sé cuantas copas me había tomado ya pero eran unas cuantas, de todas formas no me encontraba mal del todo. Quien parecía ir un poco peor era el chico que había estado acompañándome hasta ahora.
— Ney, vamos a subir — le digo cogiéndole del brazo y tirando de él hacia mí.
— Sí, sí, sí, sí. Vamos a subir ya — entrelazo mis dedos con los suyos para no perdernos entre la gente.
Las escaleras se me hacían interminables y más aún teniendo que tirar de otra persona detrás de mí. Él parecía divertirse viendo cómo trataba de esforzarme por seguir subiendo mientras que, si no fuera por mí, no se movía.
Por fin llegamos al último escalón, le llevé a mi habitación, estaba más cerca y además no iba a moverme más. Me negaba. Cuando crucé la puerta, solté la mano de Neymar pero él tomó mi brazo y tiro de mí pegándome a su cuerpo.
— No, no te vayas — dice y me rodea por la cintura y apoya su mejilla en mi cabeza para cerrar los ojos.
— Estamos en mi habitación, no me voy a ningún lado cariñin — solté una pequeña risa y encorvé mi espalda hacia atrás para poder verle la cara.
Sus brazos aún me rodeaban pero ahora tenía mi vista fijada en sus ojos verdes, iluminados por la tenue luz de la luna que entraba por la ventana. Mis labios se curvaron levemente hacia arriba y él se fijó en eso.
Sus manos se movieron y sus dedos acariciaron mi espalda provocando un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Su mirada volvió a chocar con la mía.
— Estas guapísima hoy, ¿te lo he dicho? — pregunta con una risilla tonta.
— No, pero lo sé — le respondo regalándole al final una sonrisa a boca cerrada.
— ¿Y te he dicho lo loco que me traes últimamente? — esta vez la pregunta vino en forma de susurro, un susurro suave que me erizó la piel.
— Adorable, pero si lo dijeras sobrio tal vez te creería — desvíe mi mirada y puse mis manos sobre las suyas para despegarme de él.
— Tampoco voy tan mal.
No dije nada más, le dejé que se tumbara y decidí irme a otra habitación. Cuando Ney se tumbó en la cama quedó rendido por el cansancio mezclado con el alcohol, así que yo me fui al cuarto en el que solía quedarse.
Caminé rápidamente por el pasillo y abrí la puerta que daba a su habitación. Hacía bastante que no la veía, desde que tuve que llamarle a comer y me lo encontré en bolas más concretamente.
Le cogí algo del armario para no pasar frío por la noche y me metí en las sábanas que me acogieron con gusto. Cerré los ojos para conseguir conciliar el sueño, pero era complicado.
Aún me veía ahí de pie siendo abrazada por el brasileño, con su mirada clavada en mí y dedicándome esas palabras que me gustaría creer. Qué está pasando.
miri writes !
no tenía pensado actualizar hoy peeero tenia muchas ganas de subir este capítulo la verdad. espero que no os decepcione jeje
me veo ya lista para decir que el proyecto que estaba preparando es un fanfic nuevo, si. es de jude bellingham dejadme saber si lo queréis o no porque si no, pues no lo escribo JAJJAJAJAJ
que tal os esta pareciendo la historia? 💘
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒, 𝗦𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒;; Neymar JR
Hayran Kurgu❝ dicen que del odio al amor hay un solo paso, así que quiénes somos nosotros para cambiar eso. ❞ 🌱 ] historia completamente mía no se aceptan adaptaciones #1 francia - 03-23