Muy buenas tardes o días o noches, pero yo estoy escribiendo está mamada por la tarde así que buenas tardes.
En la primera fila se ve como que los dibujos son más chiquitos cada vez, pero la altura realmente es otra. Japón es más baja que Alemania y Alemania más bajo que México. En la segunda y tercera fila se ven de la misma altura, pero no es así.
Perdón si la cálidad de las imágenes están bien ojetes. Al igual que los dibujos qwq
El reto me lo encontré en Pinterest. Por lo que quise realizarlo, me arrepiento un poco y a la vez no.
Ahí en mi dibujo se los traduje para que vean que buena onda que soy (⌐■-■)Q
uería abandonar el dibujo cada que me animaba a continuarlo...de echo esté dibujo tiene una semana y más o menos 2 días, pero ¿saben? No me arrepiento de no permitirme dejar el dibujo, me amó y a la vez me odió tanto.
Originalmente les iba a poner color e iba a agregar datos en éste capítulo pero cuando terminé el dibujo y cuando iba a poner los datos dije "ya a la chingada"
(En el siguiente capítulo pongo los 10 datos de los personajes y si ustedes lo piden más datos pues pongo más datos, se los prometo)Para que los vean mejor acá tengo las imágenes de cada uno. Y mi opinión.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfiction[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]