Re-haciendo a la familia Italiana

5 1 14
                                    

Maldita sea.
Los odio a todos.

Les explicó qué pasó aquí, a parte de cagarla con Imperio Carolingio y Roma porque se me olvidó el detalle que Estados Pontificios no es hijo de Carolingio y Roma (aunque todavía puede ser con Rávena) están las líneas todas pinches chuecas.

En fin.

Decidí quitar y cambiar muuuchos detalles para que sea más preciso históricamente al menos en estás líneas sanguíneas y no en su lore.

1.-•Este cambió inició con que quería agregar a Senado Romano y cambiar la historia de Imperio Romano e Imperio Romano de Oriente, por lo que Imperio Romano es el mismo antes y después de la partición de territorio quedando oriente y occidente, así que occidente no existe en está versión y además Oriente es el mismo que Imperio Bizantino.

2.-• Los Lombardos y Rávena estaban en una constante disputa que terminó en la disolución de está última, por lo que lo cambie para que no tengan parentesco de madre e hijo (porque además no tenía sentido) en que sean tío y sobrina sin ninguna convivencia previa a las disputas que les mencioné.

3.-• Lo demás de Reino de Italia (Hijo de Carolingio) para abajo sigue putas igual porque sólo quite, me dí cuenta que muchos personajes si los quitaba mi historia seguía exactamente igual porque no los necesitaba, y muchos como Nápoles o Estados Italianos Napoleonicos y África Oriental Italiana siguen sin servirme pero les agregaré lore algún día, personalidad y una apariencia linda para que si los quitó me duela, para que si los quitó me quedé sin algo interesante que contar y que si los quitó otro personaje se queda sin historia, sin vida sin una chispa que le dé sabor a su vida, sin un algo.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora