Retó random día 16

7 2 18
                                    

Holaaa
¿Cómo están? Espero que bien.

Día 16: zombie/fantasma/sobrenatural

Está vez, es un personaje que ya dibuje en éste reto xD

Es I. Inca✨

Hice un pequeño cambio en su flequillo porque viéndolo bien se parece al de F.N así que hice los mechones de su flequillo más largos, ¿Se ve la diferencia? Obviamente.

Hice ésto porque leí que un ejemplo de algo sobrenatural es hacer magia pero no trucos de magia sino que magia magia.

Perdón por lo flojo del dibujo es que hoy no tengo ganas para dibujar ya que tengo varios pendientes que quiero hacer AHORA sumando que me tardo desde que despierto hasta las 5 o 6 de la tarde para elegir el personaje que voy a dibujar, y aunque no hice tarea hoy sí quería hacer otra cosa a las 8 que es cuando hago tarea  entonces por eso los dibujos son tan simples ya que solo tengo 2 horas máximo para hacer lo que quiero, que termina siendo otra cosa por falta de tiempo.

Por ejemplo en éste capítulo quise hacer algo de 'posesión demoníaca' con Azteca sosteniendo una vela, con sus ojos que a pesar de emitir luz blanca están totalmente de negro por lo del demonio, sin embargo como dije antes, no tengo ganas de dibujar por lo que nuevamente, una disculpa.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora