.
.
.
.
.¡Hello gente! ¿Qué tal están? Yo muy feliz y ansioso porque se suponía que debía de tener este capítulo desde el mes pasado para publicarlo en Agosto pero bueno ya qué, tocó tener que hacerlo el 18 como fecha limite.
En está ocasión aproveche las fechas para hacer un dibujo especial, posiblemente el próximo año no haga nada pero meh. Este dibujo es para el countryhuman ya que el 18 de Agosto (de vete tú a saber si 2021 o 2022) fue que ví uno de sus fanarts. Yo ya había escuchado de la comunidad, no fueron cosas muy bonitas y me sentí un poco culpable por guardar algo del fandom, pero estaban muy bonitos los dibujos como para evitarlo, además, incluía memes :D
En fin, prepárense para ver datos random de un ade que no durmió, se estreso, quiso llorar por una parte del día por temas personales, se forzó a comer y ahora quiere llorar porque se quedó sin ideas a medio capitulo...Ah sí, el capítulo.
(Si la hoja está arrugada es porque tuve un accidente con la lluvia y me quedé sin cuaderno xd)
1.-•Su altura es de 2.20 (originalmente iba a ser más bajo pero recordé que es el segundo país más grande del mundo y lo asemeje a la altura de Rusia), su color favorito es el marrón y naranja, le gusta que le digan Kanata apodo proveniente de su tutor Confederación Iroquesa, es un gran amante de las donas y conocé todo sobre los osos polares pues ha buscado la forma de conservarlos.
2.-•Siguiendo con el tema del aroma, su aroma natural se oculta por el de miel de maple, que a diferencia de un aroma natural, el maple sí llega a marear, a diferencia de la canela y la madera de arce rojo, su verdadero aroma.
El aroma de Canadá es una sutil mezcla de canela y madera de arce rojo, evocando la calidez de un hogar en medio de un vasto bosque. Este aroma recuerda las mañanas frescas entre los árboles, donde la brisa acaricia la piel y el aire está impregnado de notas especiadas y terrosas. Es un perfume que refleja la fuerza tranquila y la resiliencia del país, trayendo a la memoria paisajes cubiertos de nieve, hojas otoñales crujientes bajo los pies y la serena majestuosidad de sus montañas y bosques interminables.
3.-•Su infancia en la gran mayoría la puedo resumir en que vivió hasta los 9 años con pueblos indígenas, no sabe nada de sus padres biológicos pero no le importaba, pues fué adoptado por Confederación Iroquesa y posteriormente por Reino de Francia, ambos muy cariñosos con él.
4.-•Fuma demasiado, y a pesar de que es un countryhuman, apenas el gobierno descubrió eso lo obligaron a salir de su cueva llamada cabaña a que se mudé la ciudad para vigilarlo, pues se sabe que por ejemplo con epidemias, los countryhumans son más susceptibles a contagiarse y que les afecte tanto como a los humanos o incluso más, y bueno, un dato es que el tabaco es la razón número uno de muerte en Canadá. Ahora no puede estar solo y hacer lo que quiera.
Ah sí, también fuma cannabis, en el 2008 se convirtió en el segundo país en legalizarlo junto a sus derivados.
5.-•Le das el poder de quemar algo y obtienes o a un terrorista o a un piromamo.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfiction[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]