Antecedentes (Familia Soviética)

25 1 58
                                    

Hello people, ¿Qué tal están? Yo muy bien. Antes que nada voy a explicar el título.

Tengo planeado dibujar a los 15 (12 porque ya dibuje a Bielo, Ucrania y a Rusia no lo voy a hacer, quizás solo sus datos. Pinche capitulo va a quedar bien largo) países que anteriormente pertenecían a la Unión Soviética, así que este es el inicio de esa cosa que posiblemente no termine este año KAJAKA

Explicación rápida:

Los hijos (o quizás sobrinos, en estos momentos estoy viendo el árbol familiar) mayores BIOLÓGICOS de URSS son los siguientes: Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Uzbekistán, Tayikistán, Transcaucasia y Turkmenistán.

Por divisiones basadas en conexiones étnicas culturales y pueblo, los dos últimos fallecieron, Transcaucasia falleció muy joven mientras que Turkmenistan fue enfermando cada vez más hasta fallecer en 1991.

Nacimiento y género:

1.-•Rusia: nació en 1917, es un hombre, anteriormente era pelirrojo pero debido a su bandera se volvió albino.

Rusia representó a Rusia Bolchevique, así que nació en 1917 sin embargo es un countryhuman de crecimiento tardío, para 1940 tenía una apariencia de 13 años..

2.-•Bielorrusia: nació en 1921, es una mujer, le sucedió lo mismo que a Rusia pero al revés, si bien cuando era una República Socialista su bandera no era blanca, biológicamente tiene el cabello blanco. Esto lo cambie de su cabello pelirroja debido a que su nombre significa "Rusia Blanca" y dije, "esto tiene que tener sentido"

República popular Bielorrusa o República Democrática Bielorrusa también representante de la RSS Lituano-Bielorrusa, se le considera hija de Imperio Ruso y hermana de URRS. Falleció en 1919 a manos de los polacos después de estos secuestrar a Lituania. Tenía sólo 7 años.

3.-•Kazajistán: nació en 1940, un niño lindo, el único sin antecedentes penales.

RSS de Kazajistán nació en 1941 y falleció en 1991. El countryhuman actual y RSS son los menores de todos estos countryhumans al haber sido el último país soviético en independizarse de la URSS.

4.-•Uzbekistán: nació en 1924 una niña, o niño, no sé la verdad.

5.-•Tayikistán: 1923, un hombre amante del té y los gatos, sobretodo los gatos.

6.-•Ucrania: nació en 1926, es una mujer, odia a todo el mundo XD

Es la menor de todos los hijos biológicos de URSS.

7.-•Georgia: 1934 es una mujer de cabello ondulado, muy bonita pero realmente seria, fría y cruel.

8.-•Armenia: 1936 otra niña! Es bastante inocente y bella mi niña, la gente piensa que es muy seria y amenazante pero puro pedo, solo tiene ansiedad social.

9.-•Moldavia: 1941 la niña de papi (Rumanía XD)

10.-•Letonia: 1904 una niña biológicamente, pero es un country de tierra, ella puede ser lo que quiera ser.

Ella al igual que sus hermanos fué secuestrada por URSS en 1940 por ello no se le considera hija adoptiva

11.-•Estonia: 1906 un hombre, callado y amante de los cupcakes.

12.-•Lituania: nació en 1903 una mujer muy ruda, determinada y en especial, amable <3

13.-•Kirguistán: nació en 1935, tiene unos ojos y una voz que enamora gente

14.-•Turkmenistán: nació en 1922. Era un niño bastante tierno, lástima que el actual no.

Transcaucasia y RSS de Turkemistán nacieron en 1922, sin embargo el actual Turkmenistán nació en 1991.

15.-•Arzebaiyan: 1920 es un hombre pero por alguna razón me gusta más su versión mujer, tiene un cabello de envidia mis hermanos.

A este capítulo le llamo antecedentes porque es una introducción a lo que sería esa parte, como dije todavía no tengo los dibujos así que de mientras van a tener este capítulo y la parte 2 que ya les da más contexto, es decir el lore de la familia soviética.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora