1.-Datos random: soy géminis, mis colores favoritos se van a extremos, o muy oscuros (mayoritariamente colores fríos) o pasteles (lo mismo que lo anterior con la excepción del amarillo y rosa) soy de México.
2.-Me sorprende lo mucho que cambió mi estilo en poco tiempo, llevo con el gusto del dibujo desde más joven sin embargo durante la cuarentena simplemente me enfoque en mi celular debido a que no tenía mucho interés en dibujar sobretodo porque apenas me animaba quedaba algo horroroso. Entonces cuando volví a dibujar de un momento a otro cambio mucho, miró mis dibujos y me doy cuenta que en cuestión de meses ahora hago los dibujos más grandes.
3.-En ocasiones cuando estoy leyendo acá en Wattpad me sorprende ver los comentarios, la mayoría por no decir todos le crearon dos mares a Bolivia a base de sus lágrimas, o muy enternecidos, o están MUY enojados, un poco más y si fuera un personaje real se le lanzan a la yugular.
Y yo...*Viendo los comentarios haber si hay algo interesante y sigue la lectura tranqui*
4.-Tengo 10 peluches para mí ejército y no dudaré en conquistar Bolivia >:D *risa malvada*
5.-Me da miedo la idea de morir...En una ocasión estaba pensando en eso y casi lloró mientras mi mente navegaba cada vez más en ése tema.
Es inquietante para mí el dejar de existir y por eso creo que me maravillaba la idea de una vida después de la muerte, y me horrorice con la película Coco xd, hijos de la chingada.Me da miedo la oscuridad.
Me dan miedo los agujeros negros. Por culpa de mi profe de física ahora estoy traumado.
Me da algo de miedo cuando perros se me acercan.
6.-Recuerdo que de más chiquito me daba miedo el espacio, en una excursión estabamos en un lugar cerrado y el techo estaba proyectando muchas cosas, no recuerdo qué chingados estaba mostrando pero daba para sufrir epilepsia, y recuerdo que estaban diciendo algo que empezó a inundar en mi miedo haciendo que en un punto me cubriera los ojos asustado mientras trataba de distraerme con mi alrededor.
Ah y desde entonces no me gustan las excursiones.
7.-Nunca he estado en un hospital, me da cierta curiosidad, después de todo no me gusta confiar en películas.
8.-En una ocasión puse una alarma para despertarme, me despertó pero no a mí hermano, me extrañe debido a que mi mamá con sólo estar en mi cuarto ya me despierta. Ni un temblor en una ocasión logro despertarme.
10.-Me gusta el tajín, o algo así el nombre, y también me gusta la lechuga. Lechuga+Limón+Tajín 👌
11.-Odió hacer ejercicio, es que no me agrada ni el calor excesivo ni sudar y antes no me gustaba que me vean sudar porque estaba rojo como un tómate.
12.-De más chiquito yo era muy sociable, quién sabe qué chingados me pasó en kinder.
13.-No estoy acostumbrado a hablar de mis gustos disgustos o pasatiempos... pero aquí vamos >:D
Me gustan mucho los gatos; me disgusta ver algo de nuevo debido a que me aburre, por eso no he releído libros y las series o películas que he visto mínimo por segunda vez son muuy pocas;
14.-Nunca aprendí a hacer un avioncito de papel.
15.- Sé andar en bicicleta sin embargo después de caerme por imbécil dejé éso de lado.
16.-Recuerdo que una vez que fuí con mis primas, me dijeron que era fácil o algo así bajar por la colina con la bici, o bueno creo que era frenar, bueno ahí va don imbécil subiéndose a la bici para intentarlo.
Dios sabrá cómo pero baje toda ésa colina con piedras y cuando ya estaba el camino plano reaccioné intentando frenar con mis pies y de pasó haciendo que la bici se fuera a mi derecha y así evitar que se fuera más recto. A pesar de tenerlo grabado sigo sin entender cómo salí ileso.17.-Me como las uñas, no sé por qué pero lo que sí sé es que el cortaúñas me da miedo y que mi papá trató de traumarme con imágenes de Google para que deje de hacerlo.
18.-No sé cómo es que a veces en escrito llegó a entender el inglés, mi subconsciente simplemente lo sabe y ya.
19.-Soy algo aplicado, y siento que es fácil serlo...pero únicamente cuando no eres un flojo, en mi casó pendejo, he llegado a atrasarme porque no entiendo las actividades o indicaciones y sobreviví a base de Google o el apoyo de mi hermano (a parte soy olvidadizo)
20.-A veces cuando estoy viendo algo tranqui me entra la chispita de: quiero hacer algo. Por eso tengo muchas cosas sin completar, las empiezo con tal de satisfacer una idea.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfic[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]