🖤🤍Un relato algo largo 🖤🤍

18 3 53
                                    

movre-0 tus deseos fueron órdenes.

Aviso
Perdón si algunas cosas son erróneas es que nunca tuve una experiencia bien bien como para escribir ésto de la manera correcta.

Aviso2
Ésto es largo, pero siento que metí mucho relleno para una sola cosa tan simple por querer meterlos en contexto y dar intriga así que una disculpa.

.


.

.
.
.
.
.

{¿Cómo se conocieron?}

.
.
.
.
.
.
{«Imperio Azteca y Third Reich»}
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hay veces que piensas haber visto a una persona una vez en toda tu vida, y hay veces que ésto es real y otras no.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Reich, había estado pensando que-

—No.

—¡Déjame terminar!

Es como un día normal para Fascista y Reich.
Bueno no tanto.

—¿Podrían callarse?—Resonó la voz de la única chica en el grupo, obteniendo la atención de los otros dos—Estamos aquí para estudiar no para lo que sea que estén conversando.

—¿Estudiar?—El italiano miró confundido a su compañera—¿No íbamos a planear como faltar a clases?

—Mira eso se hace fácil, te quedas dormido en tu cama hasta que inicien las clases—Comentó sarcástica la contraria—Y el plan era como hacerle una broma al profesor de química, pero eso lo íbamos a planear mañana por estudiar para los exámenes, ¿Verdad Reich?

—¿Cómo que para estudiar?

—...

—¿Imperio?—Está vez habló el italiano nervioso por el silencio de su compañera—

—¡¿Cómo que "cómo que para estudiar" pedazo de imbécil?!

—Fas me prometió un buen libro, comida y una casa, por eso vine. Es más ahora vivo aquí, ¿Tú a qué veniste?

—Oigan—Habló I.F obteniendo la atención que quería para proceder—¿Quieren ir conmigo a la iglesia mañana?

—¿Tú quieres matar a Reich verdad?

—¡Oye!

—Oh vamos, tú y yo sabemos que no eres digno de subir a los cielos sagrados.

—¿Y tú sí maldita?

—No estamos hablando de mí.

—¡Imperio! ¡Reich!—Reclamó su compañero por la poca atención que recibía—Me explique mal, mi primo se va a casar y me invitaron a la boda, quisiera que vayan conmigo.

—¿Por qué nos invitas? Ni siquiera conocemos a tus padres como para conocer a tu primo y su prometida.

—Es más no sabemos italiano.

—Yo sí sé italiano tú eres la única estúpida que no sabe.

—¡¿Cómo me llamaste huérfano?!

—¡Eso te lo debería preguntar yo a tí maldita hija de-

—¡Ya basta!—El grito ocasionó que por segunda vez en su vida se asustarán de I.F—¡Si se van a ofender mutuamente que sea AFUERA!—I.F puede querer, temer y respetar mucho a sus amigos pero no iba a permitir esa clase de ofensas del uno al otro en la casa de su querida madre—...¿Mejor?—Al no obtener respuesta se animó a hablar de nuevo—Bueno, los quería invitar ya que no me llevo bien con mis otros primos, y mi primo de la boda no va a estar todo el tiempo conmigo, por lo que quería pasar el rato con ustedes sin cancelar el compromiso que ya acepté...¿Me acompañan?

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora