[Datos de la familia Italiana]

21 3 113
                                    

Holaaa.

Ayer estaba escuchando música cuando se me prendió el foco y dije: necesito decirle a alguien ésto.

Así que en vez de hacer un capítulo corto explicando ésos datos que llegaron a mí en base a ésa canción les hago un capítulo de quién sabe cuántos datos, sólo son ideas que tengo para hacerlas canon.
O también ideas descartadas.

Será un dato por personaje, más si es que tengo más ideas para ellos.

1.-• Árbol familiar, y el único hasta ahora, las demás familias están escritas de otra forma.

Creo que sólo volveré a hacer uno cuando una familia como está me confunda lo suficiente para que necesite ordenarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que sólo volveré a hacer uno cuando una familia como está me confunda lo suficiente para que necesite ordenarla.

2.-•Etruscos fué obligado por Roma (a quién en ése momento hice que se llamará Monarquía Romana, actualmente es la capital) a casarse con él.

Cuando empezó el proceso de romanizacion...creo que así se dice, bueno por su trabajo con el bronce, su habilidad para hacer esculturas y cerámicas además de que ellos introdujeron el vino en la región fué considerado una buena esposa para Roma, y era un tanto sumiso por lo que Roma lo adoraba, pasó el tiempo y nació República Romana, con quién se encariño mucho.

3.-• Etruscos tuvo unas cuantas aventuras de las que nacieron sus otros 3 hijos antes de conocer a Roma, entre ésas aventuras eran los griegos. Se llevaba sumamente bien con ellos, y pensaba en mantener una relación romántica con alguno de ellos para tener alguien con quién pasar el resto de su vida, pero ya saben, no se pudo.

4.-• Una idea descartada que tengo es que Roma iba a ser hijo de Etruscos, hasta que mientras veía el vídeo decía: "los Etruscos que eran de ascendencia asiática, se las tuvieron que ver con los habitantes de la región que más tarde serían conocidos como Roma" palabras más, palabras menos, en fin, idea descartada.

5.-•En su representación "humana" (lo digo porque quizás fué al revés en la vida real) Sicilia es la más antigua, en el sentido de que nunca murió, por eso Italia adora visitarla, Sicilia tiene y sabe un poco de todo.

6.-• Como si fuese de familia, Liga Latina también fué obligada a casarse, pero con República Romana en vez de Roma, y también se quedó sólo por su hijo.

Liga Latina: ¿Qué vamos a comer? No hay nada.
R.Romana: ah, sabes hablar...¡¿Sabes hablar?!
Liga Latina: jodete.

7.-• Los padres de Liga Latina se querían alejar de los romanos, pero al final su hija fué secuestrada.

República Romana la conoció, llegó a su casa y vámonos!

8.-• Estuve muy dudoso de si hacer un Imperio Romano occidental, debido a que mientras veía el vídeo decía algo referente a que no se iba a enfocar en Imperio Romano Oriental porque no tenía como que la escencia romana, o algo así, el punto es que pensé en no hacerlo porque quería que Imperio Romano Occidental fuera el mismo que anteriormente estaba unificado.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora