🖤🤍[Countrychilds alemanes]🖤🤍

12 1 74
                                    

Antes de empezar aclararé algo, los countrychilds no nacen siempre de la forma sexual, las formas en las que nace un country es el cómo, mas no son sus razones, las cuales pueden ser las siguientes:

Guerras (aunque es el menos común ya que de estos en su mayoría está la representación de dicha guerra, y en su mayoría es de guerra interna y no externa)
Tratados de paz (y otro tipo de tratados)
•Matrimonios (por conveniencia o por amor, cualquiera es válido)

.
.
.
.
.
Básicamente, les doy más hijos que parejas románticas a mis countrys.

Ahora sí, sigo:

En fin, para evitar que me duela la cabeza con más de 10 datos por personaje (que me daría un total de 110) elegí para ellos para responder en general preguntas porque es más fácil.

Al inicio están sus banderas y dibujos si es que quieren saltarse las...entrevistas por así decirlo jsjs

Y un dato más, hay una pregunta que habla de la relación de sus padres. Decidiré mantener sus respuestas pero quiero que tengan en cuenta de que las hice antes de establecer que Alemania no fué una buena pareja.

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤

🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍

1.-Nombre completo, nombre humano, apodos, es hijo de, edad:

1.-•República Democrática Alemana del Atlántico Noroeste. Su nombre humano es Oliver Oriel, de apodo le dicen Ariel por su segundo nombre. Y sus hermanos menores le dicen Alaska porque a éso le suena el Atlántico...por alguna razón.
Es hijo de Alemania Oriental (RDA) y OTAN. Tiene  64 años.

 Tiene  64 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2.-•Franckreichland. Su nombre humano es Alaric Konstantin. De apodo le pusieron Jules por parecerse a la personaje de la nueva serie de Carmen Sandiego. Tiene 37 años. Es el único y diferente hijo de Karl (representante de Alemania ocupada por los aliados) y Cuarta República Francesa.

No tiene bandera por ser creado a último minuto y me dió flojera hacer más banderas.

3.-•Unión Franco-Alemana de Rhenia Su nombre humano es Julien. Es hijo de Francia y Alemania. Tiene 32 años.

No tiene bandera por lo mismo que Alaric.

4.-•República de Elísea. Su nombre humano es Victor. Es hijo de Tercera República Francesa y Alemania. Tiene 29 años.

No tiene bandera.

5.-•Arlemaniat. Su nombre humano es Javier. De apodo la gente se refiere a él como "oye, ¿Y tu hermano el ciego?" Es que está todo imbécil, ejem, otro apodo que tiene es Arlem o Arle. A veces los más pequeños le dicen Harlem porque se confunden. Es hijo de Alemania y Argentina, tiene 27 años.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora