[Un poco de relleno parte 2 de la parte 2]

9 3 15
                                    

Reino de Vespermons.

Hallooo, hoy estaba viendo videos en el Minecraft y me dió por darle más características a Vespermons. Y no, no el countryhuman, bueno un poco pero me refiero al país.

Idiomas oficiales: Latín, Español e Inglés.

El latín todos lo entienden y hablan perfectamente, pero en zonas turísticas es más común el inglés y español, pero sólo en los que lo hablan o sus nombres, porque ciudades, estados, puestos, tiendas, entre otros llevan sus nombres en latín, a excepción de la mayoría de personas.

Si quieres encontrar a un no-turista-o-extranjero saluda en latín o en alguna lengua indígena pero éso es en otros lugares.

Gentilicio: Son vários, Vespermons les dice "Vesperi" o "mis noctes", que es noche y noches respectivamente, pero realmente son (en plural) Occasus o (mayoritariamente les dicen así los extranjeros) Solis occasu.

Organización social:
Voy a mencionar algo más combinado con lo anterior; su gentilicio es referente al nombre de Vespermons.

El pueblo son atardeceres, mientras que Vesper un anochecer (nadie más que el countryhuman o statehumans pueden estar en ése rango), los nobles o lo que sea que esté en su nivel son noches, y los reyes son media noche.
Todo ésto en latín.

(Dato: a pesar de que el atardecer va antes de la noche, Vespermons va por encima de los nobles)

Para Vesper la gente es muy importante y los quiere mucho así que les da el rango de sus superiores.

Esos son los oficiales, pero por cariño a Vespermons, el pueblo se llama a sí mismo Adnoctem (anochecer) de manera formal o como les llama Vesper: Vesperis.

Capital: Magnus Druskco.

(a veces cambian con Urbs o Urbe el Magnus, Urbs es ciudad y Magnus 'Gran')

Antiguamente la capital se llamaba Magnus Dusk Draco Urbe, que es su nombre en literal, por eso el significado sigue siendo el mismo a pesar del cambio:
Gran ciudad del dragón del anochecer.

Está es la segunda ciudad más poblada, los extranjeros piensan que es la primera pero ésa está alejada de ellos :v

Ciudad más poblada: Gloria Mount (Significa Monte Mariposa)

Está tiene rasgos culturales muy marcados, como la linda pintura que decora los muros o la cerámica que venden.

La ciudad tiene varios edificios en el centro siendo mayoritariamente departamentos o cosas de trabajo, pero a las afueras hay muchas casitas bonitas a lo Finlandia o Estados Unidos (son muy bonitas ésas casas que parecen de campo)
Todo está rodeado de naturaleza, mientras más te alejas más naturaleza hay y sólo hay caminos de concreto para que te vayas a chingar a tu madre.

Hay enredaderas en varios edificios y grandes árboles, incluso en los departamentos hay jardines en las terrazas, bien construidos para evitar accidentes obvio 😅

La parte central tiene una fuente bastante grande y al frente se puede ver a lo lejos una cascada y a partir de la fuente puedes ir a cualquier lado.

A pesar de que su nombre significa Monte Mariposa, no está en un monte, de hecho está casi al lado del Monte Mariposa real, el cual se considera un lugar sagrado, para mi imaginación, está algo inspirado en el lugar del árbol de la película "Mi vecino Totoro"

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora