🖤[ONU]🖤

16 3 74
                                    

Para el que quiera saltarse todo esté *mucho texto*, al final del capítulo se muestra el dibujo de ONU, ahora, empecemos.

•[Historia: antecedentes]

Sociedad De Las Naciones fué una organización fundada tras la firma del tratado de Versalles, fué estable al ser fundada por 32 países, es decir, al momento de nacer no hubo ninguna complicación para su forma física, a diferencia de otras organizaciones que pudieron en un principio tener algún pequeño problema mental o deformidad física.
Tampoco hubo complicaciones para los countrys involucrados, debido a que la creación física de una organización requiere una parte de sus fundadores, un poco de ayuda humana e incluso de otra organización, y siendo muchos, el costo para cada uno fué pequeño.

El problema fué que era tan inútil e incompetente que el periodo de entre-guerras lo superó completamente, y no se terminarían de dar cuenta de su inutilidad hasta que estalló la segunda guerra mundial, siendo su peor y más grande fracaso. Incluso el pacto entre Argentina, Brasil y Chile hizo más que esté organismo.

Debido a éste fracaso, antes de que la organización fuera disuelta oficialmente en abril de 1946. 
Por mano de quien consideraba padre su forma física fue deshecha casi en su totalidad para el 14 de Agosto de 1941.

(En dicha fecha, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt emitieron una declaración conjunta, conocida como la Carta del Atlántico, primer documento para la formación de un nuevo organismo que regulará y conservará la paz)

Reutilizando la mayoría de las piezas del "robot", Estados Unidos Sur volvió a intentar.

Para finales de 1941 ya había modificado ligeramente la forma física de Sociedad De Naciones, y le renombro como la Organización de las Naciones Unidas.

Pero a diferencia del primer intento, "ONU" sí tuvo fallas debido a que su forma física fué afectada por dos razones:

Primero: vários de los 32 countrys involucrados poseían cierto nivel de magia y por accidente dejaron parte de está en un cuerpo no apto para soportar demasiada.

Segundo: no reemplazar su "chip".
Éste chip fué reiniciado, quemando sus memorias sin embargo con la tecnología del momento no lo hicieron bien y generaba demasiadas fallas ya que una parte tenía sus memorias y la otra no. Por lo mismo cuando lo intentaron arreglar y al inicio no hubo nada hasta que se dieron cuenta que de vez en cuando ONU fallaba y mezclaba su estructura, funcionalidad e imposición con la de Sociedad De Naciones.

Un dato que debo de agregar es que ésto fué antes del fin de la WWII y el proceso que mencionó duro ni un año, las pruebas se les hacen a las organizaciones para saber si podrán trabajar sin problemas. Una vez terminada la prueba harán ligeras modificaciones para que las memorias de las organizaciones sean desde que empezaron a trabajar y no desde su creación, lo único que sabrían sería su función, obligaciones, y todo (a veces sólo la mayoría) de su organización, derechos (que curiosamente a veces éstos son violados) y nombre.

Tras meses de fallas y fallas finalmente se rindieron, decidiendo empezar de cero y restaurando la forma física de Sociedad De Naciones hasta su oficial disolución.

Técnicamente, en éste primer intento ONU todavía no había nacido, la forma física estuvo sin embargo yo considero que era simplemente un intento de hacer a Sociedad De Naciones otra persona, al hacerlo su subconsciente pasado y presente chocaron.

•[ONU]:

Hoy los voy a nutrir de información de la ONU xD
En una parte de acá apuesto a que los hartó y se saltan algo.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora