Holaa, buenos días, buenas tardes y buenas noches, ¿Cómo están? Yo estoy perfecto gracias por no preguntar porque me adelanté a tí.
Algo que quiero aclarar antes de empezar el capítulo, es que los capítulos de "relleno" son de mis personajes que no son un country pero sí tienen una relación con algún countryhuman (de la que sea; romántica, familiar, amistosa, etcétera) o sobre cosas que no son de mi AU principal o que mínimo no tienen nada que ver. Ni siquiera un personaje.
El personaje de éste capítulo está en un AU inspirado a mi AU principal, pero no es el mismo.
Por ejemplo éste AU deja intactos algunos hechos históricos pero modifica otros para que cuadre por lo menos medianamente bien el oc o solo porque sí, ya que en éste AU no están todos los countryhumans vivos pero en el principal sí.Así que pueden saltar el capítulo sin problemas pues no creo que vuelvan a ver a éste personaje al igual que los capítulos de relleno a menos de que lo pidan.
{Advertencia de mucho texto}
Bueno bueno, aquí utilice toda la imaginación e inspiración que pude.
Es hermoso jpg.
Se preguntarán sobre quién es él.
Hace unos días no me acuerdo, me puse la idea de hacerme como countryhuman. Sin embargo siendo sincero siento que no nos parecemos mucho, pues es un oc inspirado en mí no directamente yo.
Me inspire en mi mbti (según porque no sé si el test que probé era exacto pero yo digo que sí) con algunos pequeños detalles como el del flequillo o con la mariposa que tiene de collar, que en mi imaginación es un verde jade.
Él usa unos anteojos circulares que en el dibujo se ven bien culeros, por eso los puse en un mini dibujo aparte.
Es hijo de unos humanos sin embargo fué adoptado por diferentes countrys y actualmente fué adoptado por sus... gobernadores.
No saben lo que me costó pensar en un nombre que no existiera.
Su nombre es Vespermons pero lo recorté porque suena más mamalon, es "vesperum monstrum" que es literalmente en latín "Mounstro del anochecer" ése nombre se lo concedió Reina Carlota del Reino Unido (bueno una parte porque no se lo concedió cómo tal ya que no fué en latín sino en inglés) pues Imperio Británico se lo encontró al anochecer después de unas cuantas maldades de parte del en ése entonces niño de 5 años.
Imperio Británico: tanta maldad junta dentro una niña tan chiquita jpg.
Esa es la razón principal dentro de la historia, sin embargo hay más del por qué su nombre tanto en historia como fuera del universo. Pero es una historia y explicación larga. Hasta podría hacer un capítulo de relato con eso.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfiction[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]