🖤🤍| Un relato |🖤🤍

13 2 18
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Especial de 8-9 de mayo
[En el relato no es esa fecha]
Celebración, la victoria de los aliados 1945

—Honorables líderes y amigos reunidos aquí hoy, en este momento histórico, 2 de septiembre de 1945, finalmente, la guerra ha terminado, ¡Con la victoria de los aliados!—Empezó Estados Unidos y continúo Francia—

—Durante años, nuestros pueblos han luchado codo a codo, sacrificando mucho para derrotar a la tiranía que amenazaba con envolver al mundo en tinieblas. Desde las playas de Normandía hasta las estepas de Rusia, desde las selvas del Pacífico hasta los campos de batalla de Europa, nuestros valientes soldados y ciudadanos se enfrentaron al mal con valentía y determinación—Miró al Británico pero este dejó que el americano continuará—

—Hoy, en esta sala llena de líderes comprometidos y representantes de naciones libres, celebramos la victoria que hemos logrado juntos. Una victoria que no solo es de Estados Unidos, sino de todos los aliados que han luchado incansablemente por la causa de la libertad. Expreso mi profunda gratitud a nuestros valientes soldados, a los hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad. También agradezco a los líderes de la Unión Soviética, Francia, el Reino Unido y a todos los aliados que han compartido este arduo camino con nosotros—Reino Unido suspiro dejando salir sus nervios y continúo—

—Que esta victoria nos recuerde que cuando nos unimos en pos de un objetivo común, no hay desafío que no podamos superar. Que nos inspire a seguir trabajando juntos, con determinación y solidaridad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Expulsó el humo del cigarrillo y antes de dar otra calada espero a que el humo se disipará, le encantaba ver las figuras que creía ver y mientras daba otra calada miró atenta el paisaje pero especialmente las nubes desde el balcón, balcón en el edificio donde habían hecho su reunión con el resto de sus aliados y sus líderes, aunque con decepción tuvo que tirar el cigarro ante la intromisión del recién llegado.

—...¿Ya terminaron su discurso?—Relajó su mirada al ver que sólo era el soviético, si bien varias veces la había regañado por fumar pues "las señoritas no fuman", al menos no le daba un sermon de media hora, aunque notó su mirada fija lo que indicaba que quería algo—No estoy de humor para lo que sea que necesites.

—Ah sí? Sólo, algo sin importancia como...Alemania.

Miró tras URSS con duda y molestia, conectando miradas con los otros recién llegados.

Justo en su día libre.

—¿En serio quieres hablar de eso ahora?—Bajó del borde del balcón temerosa de su creciente cercanía, y resignada se dirigió hacia el interior del edificio—Es una fiesta, no quisiera arruinar el buen ambiente.

—No puedes alargar para siempre está conversación—Respondió la Unión Soviética con un tono serio, mirando a Estados Unidos con firmeza—

La mujer suspiró. Sabía que no podía prolongar la discusión sobre Alemania pues el ruso era una persona muy insistente, pero aún así quería disfrutar su pequeño descanso entre negociaciones y demás.

—Comprendo la urgencia de la situación en Alemania y tu preocupación-

—No confío en que puedas manejar la influencia que ejerces sobre Alemania. —Él frunció el ceño, dejando a una estadounidense muy molesta por la interrupcion—Él es tan sólo un niño, y, ¿Qué carajos quieres hacer con él a tu poder?

—Espera espera, pensé que hablabas del país no del niño—Frunció el ceño—Eso no es de tu incumbencia, mis soldados lo encontraron y ahora lo estoy cuidando, ese niño ni siquiera es tuyo, no tienes ningún derecho a reclamarme, ¿Crees que le hago daño? Dios, si soy un amor con él.

—Estados Unidos-

—Hipocrita, tú tienes bajo tu cuidado al otro niño, quién debería reclamar sería yo, desconfío de tu capacidad para criarlo no sólo a él sino que a todos tus hijos y bajo tus ideales comunistas. —Estados Unidos contraatacó, reflejando la misma desconfianza.—Yo sólo tengo a Alemania, en cambio, tú debes de estar tan ocupado con 15 niños, ¿A quién desatiendes más para cuidar a otro? ¿O acaso los mayores cuidan a los más chicos?—Lo señaló con su dedo golpeando en el centro de su pecho—Sé que legalmente no hice bien pero repito, no tienes ningún derecho a reclamar, ¿O qué intereses tienes sobre Alemania, Nikolas? ¿Qué relación tienes con el niño?

El soviético abrió los ojos, frunciendo el ceño en ofensa y no perdió el tiempo en seguir discutiendo, discusión que se intensificaba por cada contraataque reclamandose hasta de cosas que ni tenían que ver, y el resto de los presentes comenzaron a murmurar entre ellos con preocupación, reclamando hasta de cosas que ni tenían que ver.

El ruido de la sala terminó en el momento que la puerta se abrió de par en par con un fuerte estruendo.

—IT'S TIMEEEE—Todos voltearon al origen del ruido. Estados Unidos Sur había vuelto de la inusual interrupción del presidente. En fin, posiblemente lo único extraño en su entrada era la canción con la que había llegado para presentarse—I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need (and I)
Don't care about the presents underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking there upon the fireplace—Dió una vuelta por el lugar empezando a cantar, y como la diva que siempre fué, con un movimiento de mano hizo a un lado el cabello que pasó al frente por sus movimientos desmedidos llenos de emoción pero que rápidamente se detuvieron en un incómodo silencio—...¿Qué es esto? Una fiesta o un entierro?

—No puede ser—Los dos de la discusión murmuraron con la cabeza gacha—

Pequeñas risitas salieron de sus compañeros y hermanos, sintiendo el ambiente de tensión bajar en cuanto el americano entró.

—¡Hermanita!—Sus ojos se iluminaron en cuanto la vió y la abrazo, lanzando una mirada asesina al ruso de paso—Tenemos un temita con ejem...nuestro presidente.

—¡Pero es mi día libre!

—Sólo vámonos—Tiró una última mirada de 'alejate' al contrario llevándose a su hermana—

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora