🖤🤍| Guía para un pendejo de la familia alemana |🖤🤍

10 1 75
                                    

Holaaa, ¿Qué tal están? Yo muy bien.

Está es una guía que hice para mí de la familia alemana y como me encanta compartirles información pues aquí está.

Tengo dibujos pendientes de la familia alemana sin embargo por lo general cuando hablo de familias ya deberían saber que yo no hago dibujos.

Está guía me servirá quizás si es que me obsesiono con otra familia de countrys y les haga todo un captulo para detallarlos más en general.

Hasta el final estarán todos los integrantes debido a que éso lo tengo casi que de memoria y si no simplemente lo tengo anotado en una hoja.

En fin, me dió flojera terminar esto, por eso está hecho al aventón.

Familia alemana.

Apellido: Beilschmidt.
Esto lo decidí debido a que en Hetalia, éste es el apellido de la representación de Prusia y Germania, así que esté es el apellido que le puso Ruthless a la familia.
Según mi corta investigación, no se sabe qué significa ése apellido.

Rasgos y características de la familia alemana:

Presenta algunos rasgos muy comunes, en su mayoría hay de dos sopas: por lo general, el color de cabello es castaño o negro. Con el pasar del tiempo se agregó el rubió pero al ser el más reciente es el menos común; Cabello lacio o ligeramente ondulado; No tienen un color de ojos común, pero sí suelen ser llamativos o solo hermosos.
Reino de Prusia con ojos morados o R.F.M con ojos totalmente negros, algo casi que imposible en humanos; piel como de porcelana (sólo en apariencia porque no es tan frágil jaja); un poco muy altos en estatura; apariencia más delicada, fina y/o elegante en su forma humana a diferencia de la country y miradas que derriten o de amor o de terror, a veces de manera inconsciente.

Agregaría que comúnmente son hermosos pero la verdad es que siento que mis countrys en el sentido superficial, genéticamente son perfectamente hermosos (sobretodo en las regiones en las que habitan, hay rasgos considerados más bonitos en ciertos lugares que otros xd).
Podría excusarme con que es para la reproducción debido a que hay más humanos que countrys, entonces con rasgos tan "perfectos" era más fácil reproducirse pero bueno, éste capítulo es de la familia alemana no datos de mi AU.

Unas características negativas comunes de la familia alemana es que son codiciosos; manipuladores o fácilmente irritables lo cual es irónico porque les gusta irritar al resto.

Muchas personas que han trabajado con uno o vários de ellos, los describen como personas muy mandonas, eso combinado con su perfeccionismo y mal carácter ha hecho que varías personas rompieran en llanto por la presión o porque si han hecho algo mal los hacen sentir como el ser más inútil y despreciable de la tierra. Se ha visto de manera más común está descripción con Alemania, Prusia o Third Reich, entre otros.

En tiempos más antiguos no les entregabas tu dimisión así como así. Era toda una vida de servicio o la muerte. Una característica sobre todo especial en el prusiano. Sus sirvientes, guardias entre otros trabajadores fueron elegidos personalmente por él de forma cuidadosa y estricta, perdió el gusto de hacer llorar a las personas por tantas a las que orilló al borde del llanto.

Un dato curioso es que en su mayoría no suelen hacer éso con sus hijos, en específico si son niños. Sólo con trabajadores o amigos o "amigos". Ven a los niños como seres muy pendejos e inútiles, incluso si alguno llegará a ser muy inteligente o independiente para la edad, entonces no sienten que valga la pena regañarlos bien culero por accidentes, total, "está en su naturaleza de niño ser imbécil"
Tienen una especial característica paternal, de ser muy serios pero no tratarlos taaaan mal.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora