| México |

16 1 85
                                    

Muy posiblemente haga otro dibujo.
.

Muy posiblemente haga otro dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.-•Su altura es de 1.84, su color favorito es el rojo, tiene 500 años exactos (nació en 1524) y cuida a las plantas como si fueran sus hijos, y de ser ese el caso le agregaría otros 50 hijos.

2.-•Su aroma es muy curioso.

Aroma a Ceniza de Volcán y Flor de Nochebuena.

Es una mezcla fascinante que refleja la riqueza y la dualidad de su tierra. La ceniza de volcán aporta una nota terrosa y ahumada, evocando la fuerza y la energía latente de los volcanes que moldean su geografía. Este componente del aroma representa el volcán , además de ser un símbolo tanto la destrucción como la fertilidad que sigue a las erupciones volcánicas, México puede verse como un ser de pura destrucción sin embargo si le das la oportunidad, notarás la dulzura sutil de la flor de nochebuena, impregnando el aire con su fragancia delicada y festiva. Está flor es un símbolo tradicional de México (es una de las tres flores nacionales si no mal recuerdo) representa belleza, renovación y la calidez de las celebraciones familiares.

La combinación de estos aromas crea una sinfonía olfativa única que encapsula la esencia de México: la resiliencia y la fortaleza nacidas de su tierra volcánica, junto con la alegría y la festividad que florecen en sus tradiciones culturales. Es un aroma que cuenta historias de antiguas civilizaciones y de una naturaleza que, aunque a veces feroz, siempre da paso a la vida y la belleza.

Aunque también tiene un leve aroma a sangré-

3.-•Su nombre humano se lo puso él mismo, sin embargo no recuerda el original que es el que tenía durante la época colonial, en fin, ambos son de de Teodora:

Pedro San Juan Alejandro José María y Moctezuma de las Nieves Gonzáles García II

O Pedro muchos nombres Dumbledore (García)

Los apellidos los sacó durante una "misión encubierta" con España, en que tuvo que fingir ser su hermano pequeño y los apellidos del susodicho son los dos últimos, eso le ofendió mucho a México porque él es el mayor XD

Su nombre real ya no lo utiliza:

Príncipe de Aragón y Castilla Francisco Alonso Tlacoxolotl Ixtli González Tecuhtli de Tlaxcala.

Lo escucho y por alguna razón me imagino un pelinegro ligeramente moreno.

4.-•Él es hijo de Tlaxcalteca e Imperio Español, sin embargo, por asuntos de la vida y que tanto Azteca e Imperio Español lo confundieron (efectos secundarios de revivir además, algunas personas que se parecen chocan mucho) se piensa que es Tenochtitlan cuando son dos personas distintas.

Volviendo al tema, irónicamente terminó siendo criado por ambos y eso lo demuestra su nombre real con nombres combinados además de sus títulos nobles.

Lo que puedo decir de su vida durante la Nueva España es que si bien Imperio Español era un padre bien ausente, como su hermana Nueva España era la segunda favorita de Imperio, pues él lo acepto en su familia dándole el título de príncipe, que era de decoración porque más bien es Infante de Aragón o España, como se diga (Infante en sentido de títulos nobliriarios, es hijo del rey que no es heredero al trono) entonces no fue tratado mal la mayor parte del tiempo, era más indiferente, y de hecho fué el único de las colonias españolas que convivio con indígenas, osea los Tlaxcaltecas con el permiso de Imperio Español, consideraba que los indígenas incitaban a actitudes salvajes

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora