Holaaa, ¿Cómo están?
Una disculpa por la tardanza del capítulo en cuanto a la hora, me distraje con pequeñeces a último momento sumando que me tomó el tiempo de escribir datos adicionales como lo que opinó del dibujo o quejándome de mi día.
Día 18: borracho.
Hace tiempo (tampoco tanto) que no la dibujo por lo que me pareció buena idea. En un principio iba a hacer a alguien de la familia alemana pero preferí a un "ex-miembro"
Con ustedes ¡Apache!
Una disculpa si no se entiende algo. Mi letra aveces está del orto.
Se supone que ella no es ni fué miembro de la familia alemana, pero es familia de la familia así que la conté.
Para que me entiendan lo de familia de la familia, Azteca considera a Apache familia y Azteca es considerada familia de la familia alemana. Por lo que se ganó tiempo con los en ése entonces alemanes vivos para que se amigaran y ya ahí la consideraran oficialmente familia.
Puedo explicar un poco más sobre el cómo los alemanes consideran familia que no es familia pero quizás lo explique en un comentario si les interesa ya que no sé si sea información vital por lo que no le veo sentido explicarlo... aunque me encanta tener que explicar éste tipo de cosas por lo que estoy súper tentado a explicarlo jaja.
Bueno ya bye xD
.
.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfiction[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]