Qué ondas gente! Este capítulo ya lleva más de un año sin publicarse carajo.
Cómo ya es mi costumbre, éste capítulo es más de información que de dibujos, ya que he notado que varios de mis personajes tienen personalidades parecidas, así que voy a intentar marcar diferencias, con su misma escencia pero quiero profundizarlos haber si así son mejores o qué pedo, con está dinámica me dí cuenta de que realmente al definirlos bien y no solo pensar en cómo van a ser cambie mucho su estética JAJSJA.
En está ocasión intentaré con Kriegsmarine, Alemania Oriental y Francia Libre, personajes que he pensado como personas animadas, que se comportan de manera infantil y que tienen un hermano gemelo. De hecho están fuertemente relacionados con el prota de mi AU que es Third pero bueno.
En fin, comencemos.
🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
•
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤. Un trasfondo único para cada personaje, así teniendo diferentes orígenes, experiencias de vida y motivaciones.
Kriegsmarine:
Emm, ¿Cómo empezar está turbia historia?... Okay, en su infancia fué un niño poco querido, y teniendo en cuenta cómo era su madre, no ayudaba que era aterradora, manipuladora e impredecible, creando una relación inconsistente con él, dando atención y cariño para luego regaños y constantes abandonos de una forma aleatoria.Voy a recalcar el manipuladora, ya que eso ayudaba a que no se alejará de su lado e hiciera todo lo que ella quisiese sin chistar, e incluso llegará a normalizar ciertas actitudes y acciones que ella hacía, lo que le afectó para un futuro, sobretodo la relación que tuvo con su gemelo Third Reich, pero también con amigos, por lo que sempre fué utilizado como una mera herramienta sin éste saber que lo era, incluso hasta su muerte.
Sus motivaciones era ser aceptado y ser útil, tambien era sentir afecto una vez más, ya que después de separarse de su madre lo único que llegó a percibir a su alrededor eran personas frías y muy centradas en sí mismas. Además de que con el tiempo empezó a sentirse más incómodo que querido con Third a su lado.
(No quiero entrar a detalle porque eso se verá mejor en Diario de un *********)
A.O:
De niño Third lo consentía, sin embargo no era de palabras afectuosas o de contacto físico, lo más que hacía era decirle los buenos días, o que a pesar de sus palabras frías su tono de voz era suave y a veces le sonreía, dando una falsa imagen de cariño y preocupación que al pasar los años iba desapareciendo.No quería mucho a su hermano Ale, pero aún así no le gustaba tenerlo lejos o que tuviera otros amigos, una relación tóxica pero en hermanos básicamente, e incluso Alemania también era posesivo con él. En casó de A.O se notó de sobremanera cuando conocieron a los hijos de URSS.
Al finalizar la guerra, con tan sólo con 13 años, estaba esperando que alguien llegará a por él, ya sea su padre o Karl. en éste caso fué URSS, que lo encontró en su casa y ordenó que sea llevado a Rusia en lo que él buscaba a Third Reich, además de avisarles a los aliados la ubicación de la casa por si querían investigar .
No tardó mucho para que Fourth Reich y su padre fueran encontrados también. Nunca supo que chingados le hicieron a su padre pero los rusos trajeron a Fourth, junto a unas órdenes sin duda curiosas pero que no tomarían sentido hasta 1950 en que la primer guerra entre el bloque comunista y capitalista se enfrentaron, osea la guerra de Corea.
Su vida con URSS se había resumido en afecto y entrenamiento hasta ése momento, pero a partir de la guerra de Corea y hasta mediados de la guerra de Afganistán, simplemente eran dos niños en una guerra hechos específicamente para matar. Y cuando estaba muy mal herido lo hacían participar en asuntos de su gobierno y su país, como suprimir manifestantes.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fiksi Penggemar[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]