🖤🤍| Un relato |🖤🤍

9 2 4
                                    

.
.
.

{S.I.R.G}

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Ay no se quita...—Murmuró nervioso, intentando limpiar la sangre de sus prendas—

Suspiro frustrado, detuvo su trabajo de limpiar la túnica dirigiendo su mirada a el cuerpo sin vida, se sentía mal sin embargo no tuvo opción alguna.

Su cuerpo se paralizó por escuchar a lo lejos el creciente llanto de un bebé que interrumpió sus ya estresados pensamientos. Buscó con la mirada el origen del llanto, pero al no encontrar nada de manera superficial se vió obligado a levantarse y husmear por el pequeño hogar.

Guiado por el llanto, llegó hasta una pequeña habitación, donde finalmente encontró al bebé, y lo supo de inmediato porque su llanto resonaba en toda la habitación.

Se acercó con cautela pero a la vez nervios a la cuna donde descansaba el pequeño, su mirada se suavizó al ver la fragilidad de la criatura envuelta en mantas. Intentó levantar al pequeño en sus brazos con manos temblorosas, sintiendo el peso ligero y el calor de su cuerpecito.

Lo acunó y destello de ternura cruzó por sus ojos, eliminando el miedo en su mirada.

—¿Quién eres tú, pequeño? —susurró, con voz apenas audible, acariciando su mejilla cuidadoso de no dañar su delicada piel con sus garras—

Escuchó su llanto cesar, e intento no mirarlo directamente sin embargo el bebé vió curioso su cabello y lo jaló, obligandolo a mirar abajo, encontrando su mirada con el bebé.

—Ayyy! Eres tan tierno!—No se contuvo y chilló—

Por poco dejó caer al bebé sobresaltado por el repentino golpe de la puerta golpeando contra la pared, su alma volvió a su cuerpo al darse cuenta de que tenía pocos segundos ya que la puerta no fué en la habitación sino que en la puerta principal.

Escuchó la débil y temblorosa voz de una mujer, se acercó a la puerta entreabierta de la habitación, viéndola sentada a un lado del cadáver, estaba llorando.

«¿Era su amado?»

Bajo la mirada al bebé «Entonces tú eres su hijo» el deseó e impulso de quedarse con él fué grande, sin embargo, ya le había arrebatado un esposo a ésa pobre mujer, no podía arrebatarle un hijo también, y con cuidado lo devolvió a su cuna. Y cuando el bebé empezó a sollozar y la mujer se había levantado él ya estaba escondido, observando a la mujer hecha lágrimas abrazando a su bebé con fuerza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras hacía este relato quise hacerlo más largo, antes de darme cuenta que no podía redactar la escena.

Sólo he de decir que la escena que imaginé está inspirada en el live action de Maléfica, cuando observa a una bebé Aurora y su crecimiento.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora