🖤Leo e Imperio Marine🖤

242 3 1.9K
                                    

¡Holaaa! Buenos días, buenas tardes y buenas noches, ¿Qué tal el día?

Finalmente después de casi 2 meses me digne a publicar ésto xD

Finalmente después de casi 2 meses me digne a publicar ésto xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quién dice que no me puedo enamorar de mis propios dibujos xD

En está imagen I.M tiene 18 y Leo 22

En teoría iban a tener la misma estatura pero no sé qué pasó conmigo cuando hice el boceto de Leo así que se ve más alto, pero técnicamente siguen siendo de la misma estatura: 1.75
(que dato curioso: originalmente esa era la estatura de F.N, que por qué lo cambié, bueno es una historia graciosa)

Me gusta como se ven pero aún no estoy satisfecho con la ropa de Leo, más específicamente la parte superior...no sé pero algo no me convence, quizás sea que sienta que no combina con el resto de su ropa pero es que algo me inquieta.

Volviendo al tema.

En resumen de lo que recientemente pasó en sus vidas por su edad:
•I.M entró a la universidad.

•Leo le falta poco para terminar una de sus carreras (son 2, ¿Por qué? Porque le gusta sufrir nada más)

•I.M consiguió pareja.

•Leo consiguió unas poquitas amistades duraderas así que está muy feliz.

•I.M después de años de que lo deseará, con sus ahorros pudo ir a Disney.

•Francia le dió un poco para la universidad al nene porque se independizó a los 18 entonces que pena pedir plata para está (aún así F.N le ayudó)

•I.M ahora tiene bisnietos (gatunos)

•Leo está enamorado✨

•I.M se convirtió en la morra de los plumones.

•Leo mejoró su relación con Inteca.

•Casi usan una Ouija, pero llegó Reich a quitarles su tabla de cortar y de pasó a regañarlos por querer usarla para sus pendejadas paranormales (es neta que esa cosa es su tabla de cortar)

Ahora *sonido de tambores* ¡Los datos!
A diferencia de los de arriba éstos datos son sobre lo que acompañarán casi siempre a éstos personajes o que en la línea de tiempo original ya los acompañan.

1.-•Leo posiblemente necesite lentes (es más por genética, que F.N se haya salvado de la miopía y/o el astigmatismo de su madre y padre respectivamente no significa que Leo igual) (ya me imagino un comentario sobre que solo mencioné a Leo y no también a su hermana xD)

2.-•Ninguno de los dos sabe nadar (a pesar de que cada uno tiene cerca algo para aprender o mínimo intentarlo, por ejemplo la casa de Francia tiene un lago detrás)

3.-•I.M detesta las matemáticas.

4.-•Leo detesta leer gracias a la escuela.

5.-•Ambos son agnosticos

6.-•I.M es buena para matemáticas pero si la observas mientras hace una cuenta (incluso mentalmente) se pone nerviosa y se distrae.

7.-•Leo le da pánico nadar.

8.-•I.M no le agradan los pantalones, por eso solo usa faldas y shorts.

9.-•Dependiendo de la o las persona y su energía social a Leo le incómoda mucho los silencios.

10.-•Son malos perdedores.

11.-•I.M es muy competitiva.

12.-•A Leo nunca se le va a quitar esa pinche maña de lanzar pantuflas si está enojado.

13.-•I.M detesta las casas de terror, según ella porque no dan miedo.

14.-•Leo se enoja fácilmente.

15.-•I.M le gusta hacer bromas con agua.

16.-•Es el wey que hace locuras en videojuegos y/o en la vida real, más si tiene libertades creativas (por ejemplo esclavizar gente en los Sims 4 o hacer una ballesta con unos lápices solo porque se enteró que Reich lo hizo y le pareció divertido intentarlo)

17.-•I.M si pudiera hablar lo haría hasta por los codos.

18.-•A Leo le gustan los caballos, de hecho uno de sus "tíos" tiene uno y se lo quiere quedar.

19.-•A los dos les gusta grabar vídeos o tomar fotos, no para alguna red social o algo, solo es para recordar sus pendejadas. De hecho la cámara es casi casi lo único que usan del celular, y rara vez porque usan la Polaroid.

20.-•A ambos les encanta lo dulce.

Jesús, pensé que no iba a acabar antes de las 12:00 PM

Inicie a la 1:00 PM y mírame ¡Soy el ex- okay no jajaja.

Espero hayan disfrutado éste capítulo.

Nos vemos mañana y que tengan un buen día o tarde o noche o madrugada, bye~

Pequeña modificación: cuando entré al capítulo para ya publicarlo casi me da algo porque no ví el jodido dibujo y pensé «Carajo ahora tengo que volver a ponerlo» luego me espante porque ví que faltaba información hasta que ví el título...ME EQUIVOQUÉ DE CAPÍTULO.
Nmms casi me da algo D':

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora