Hello :D!
¿Qué tal están? Yo muy bien.
Bueno, antes de empezar el capítulo creo que tengo que presentar a Germania Romana.
Pelinegra, bruja, con quemaduras y cicatrices debido a que ha llegado a experimentar con su propio cuerpo, unos ojos morados que hipnotizan y a la vez intimidan, y está despeinada de tanto viajar y asesinar xd.
Intenté que sus quemaduras representarán el fuego al que se enfrentó, pero bueno, el brazo que más se ve no tiene ése toque de fuego que quiero (aún así son quemaduras, realmente no tienen mucha forma xD) entonces supongamos que ése brazo una parte está dañado por experimentar en él al probar venenos.
Un dato curioso es que su cabello es algo grasoso porque hace muchas pociones a lo largo del día.
Honestamente en un principio iba a hacer que ella tuviera un traje elegante de vato, como el de Ruthless, sin embargo quería dibujar sus cicatrices y tras una opinión profesional (no no es cierto xd) elegí el vestido.
Saqué la idea tras escuchar la canción de "Influencia en el más allá", en fin, ventajas de desvelarse viendo películas y desventajas de no tener muchas plataformas de streaming, en serio, necesito algo bueno para ver en Disney+ o Netflix antes de que me vea de nuevo dónde están las rubias xd.
En fin.
No van a ser tantos puntos, sólo 6 XD. Tampoco necesitan tanta información.
Diferencias:
•Ella hace muchos rituales, ceremonias, sacrificios, ofrendas y vamos! Hasta hizo que la familia Beilschmidt (alemana) construyera templos dedicados a las deidades que tienen en sus propiedades, sirviendo como lugares de adoración y también como centros de reunión para celebraciones religiosas ya que disfruta del contacto con dioses y ser su ayudante (aunque tambien está buscando en tener otro tipo de "contactos") e incluso hizo un montón de objetos simbólicos o mitológicos para sus dioses, por ejemplo pulseras o collares que por cierto siempre lleva.
Sigue las tradiciones al pie de la letra, un ejemplo es que antes en Germania, se realizaban rituales específicos para marcar la transición a la edad adulta tanto para hombres como para mujeres, señalando nuevos roles y responsabilidades. Ella hace esos rituales con cada familiar, gusten o no xd.
•Ruthless hace uso de símbolos rúnicos para la escritura y propósitos mágicos debido a que era común entre los germanos. Actualmente hace más usó de magia con sus manos tipo avatar y ya, pero para por ejemplo hechizos sobre un lugar específico para protección los usa bastante. En cambio ella ni escribir sabe.
•Ella es mucho más impulsiva y agresiva, Ruthless cuando la conoció la describió como una berrinchuda.
•Ruthless poseía un trabajo de sicario, asesinó a muchas personas, además de cobrar por servicios mágicos. Ella sólo ha matado gente en ataques de furia, y como no habla con mucha gente por lo aislado que está el castillo pues no es tan común eso.
•Ella suele vestir elegante pero cuando está en su castillo viste de túnicas y prendas de lana, la mayoría adornadas con detalles elaborados. Además sí deja ver las cicatrices y tatuajes que posee aunque sólo es cuando se está asando en el castillo.
•Él utiliza una máscara, cuando se conocieron Germania le dijo "¿Por qué parece que siempre vas de halloween?" "Para poder asesinarte sin consecuencias si te atreves a opinar" "ah, me saliste machista"
Similitudes:
•En su mayoría se ocultan, y no, no socialmente, sino que suelen utilizar ropa o guantes que cubran cicatrices y quemaduras.
•Disfrutan de los juegos, además de que son malos perdedores. Muchas también veces tramposos.
•Son un poco bastante clasistas, destacan a los guerreros y líderes, por eso ven por ejemplo a Weimar o Alemania cómo unos fracasados ya que como la mayoría de los integrantes importantes de la familia fueron imperios o reinos pues el poder se concentraba mayoritariamente en ellos, además de que la familia tiene tradiciones o una cultura por así decirlo más enfocada en la guerra. Pero bueno, uno por Versalles no podía tener otra guerra y el otro es ""pacífico""... bueno sólo en ése sentido.
•Ambos tienen como un gusto o afición a las artes, artesanías, la metalúrgica y la elaboración de joyas (tengo la sospecha de que alguna de esas cosas son lo mismo pero los pongo así) sin embargo en está similitud también hay una diferencia, y es que Ruthless no suele hacerlo mucho, sobretodo las artes porque él ni sabe de eso, sólo disfruta las creaciones de otros respecto a estos temas.
En cambio, ya saben, la fanática religiosa sí lo hace, y sólo usa su hobby favorito para sus dioses.
No la juzgo, osea yo son fan de countryhumans y dibujo más a menudo desde que entré al fandom, sin embargo otras personas sí suelen hacerlo, de que con tanta habilidad se les hace algo tonto que sólo las dedique a sus dioses.•Ambos se sienten ligeramente incómodos hablando con las personas del genero opuesto debido a que en la sociedad romana...por ejemplo los hombres podrían asistir a eventos públicos, como juegos y discusiones políticas, y por ende los hombres podrían tener relaciones sociales más amplias fuera del hogar, mientras que a las mujeres se les limitaba considerablemente su participación en tales actividades, centrando sus interacciones más en el ámbito doméstico y socializaban con otras mujeres.
Por esto cuando se conocieron estaban mayormente en un silencio incómodo.
•Ambos dependen mucho de su magia, antes de morir sabían cómo defenderse y atacar, pero tras revivir empezaron a depender de la magia casi que en todo sentido. Entonces posiblemente estén oxidados en el sentido de las peleas (porque siguen siendo fuertes, sobretodo ella)
Acabamos!
Un dato curioso es que Germania de cierta forma me recuerda a Exarcado de Rávena, en fin.
Germania Romana es la misma persona que Ruthless pero en género opuesto.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfiction[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]