🖤USA Norte🖤

68 3 12
                                    

Como notarán éste dibujo está más iluminado que los otros XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como notarán éste dibujo está más iluminado que los otros XD. Pero es porque está vez sí abrí la persiana de mi cuarto.

Ella es USA norte y como USA es un país ya existente y conocido por medio mundo no ví la necesidad de dibujar la bandera. Ya que no es un country echo por mí o en su defecto, no conocido o que Google no tiene bien definida su bandera. Con lo último puedo poner de ejemplo a I. Azteca.

Su cabello, no se ve muy bien pero en la parte izquierda del flequillo y en la trenza hay pequeñas estrellas de color blanco que son broches, pequeñas en mi imaginación porque en el dibujo se ven algo grandes. Su ojo (porque el otro es completamente negro) es azul cielo.

Su cabello, bueno estuve pensando es si dejarlo así, porque ella se tiñe el cabello mucho pero manteniendo los colores o el color de su bandera. Sin embargo estaba pensando en cuál sería su color natural de cabello, había pensado en algo parecido a lo que sería el cabello de UK, por eso el dibujo del cabello tachado, pero no sé no sé (Ésto es porque, USA Sur, Norte y Canadá en mi AU no son hijos biológicos de UK, y creo que en todos xd pero había pensado que USA norte sería su media hermana, hija de Apache e Imperio británico en mi AU actualmente UK, pero como dije estoy indeciso)

Al hacerla estuve algo indeciso con su ropa, ya que ella me la imaginaba con un abrigo de invierno, una camisa simple blanca, un short de mezclilla hasta la mitad de sus muslos, botas largas hasta debajo de la rodilla y medias de... bueno lo que se ve en el dibujo. Pero al momento de dibujarla me dieron ganas de ponerle otra ropa. Cosa con la que estuve un rato pensando hasta que me decidí. Lo único que quedó de la idea fué el abrigo, el blanco de la camisa y el gorrito, solo que cambié el color. En mi imaginación xD

Un poco de su personalidad: temperamento explosivo, extrovertida, coqueta, cariñosa, alegre, un poco muy bipolar, sarcástica, bromista, creativa, algo narcisista.
En está mini descripción literalmente es un poco de su personalidad.

Ahora, ¿Por qué USA norte y no simplemente USA? Bueno, porque en mi AU dividí a USA por las trece colonias, que según mi libro de historia que releí. El norte era habitado por personas que se refugiaban de las persecuciones religiosas en Europa, si no mal recuerdo. El Sur era habitado por nobles. Es un resumen de lo que decía porque no recuerdo toda la información y no voy a ir por el libro que está hasta sancaselamadre.

Y espero que aprecien ésto porque me vacunaron y don pendejo se vacuno en su brazo dominante.

Y último aviso, ya no voy a estar dejando de eliminar mis publicaciones de los dibujos... aunque tampoco voy a volver a publicar los anteriores que ya eliminé xD

Dato: ella con las trenzas se parece mucho a Apache (madre de USA y Canadá en mi AU) cosa que le duele a UK de mi universo, ya que, no se arrepiente pero sí está el recuerdo de la mujer que torturó y después mató. Por lo que muchas veces le ha dicho que se quité esas trenzas diciéndole de burla que si es africana.

¿Eres africana norte?

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora