🖤🤍| Prusia Sur |🖤🤍

14 3 53
                                    

Hay algunas cosas que comparte con su gemela, sin embargo decidí que en su mayoría diré dichas cosas de manera individual con Sur.

Hay algunas cosas que comparte con su gemela, sin embargo decidí que en su mayoría diré dichas cosas de manera individual con Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos:

1.-•Mide 1.90, aunque bueno, es tu amiga la que de por sí es enorme y encima utiliza tacones.

2.-•Le encantan las frutas, lastima que según dicen que son caras haya en europa.

3.-•Extraña la esclavitud, y sus colonias, bueno las de Second pero ella los cuidaba más sobretodo porque eran tan sólo niños cuando los adquirieron.
En sus palabras era más fácil manipularlos, podía enseñarles alemán y sus costumbres para utilizarlos cómo sus esclavos, pero se los quitaron cuando terminó la primera guerra mundial.

P.S: ¡Noo! ¡Mis bebés! ¡Años de trabajo destruidos! 😭

4.-•Debido a que la familia alemana está más orientada a cosas como las guerras y eso, siento que su vestimenta más habitual se asemeja más a la de un general, como el uniforme de su padre.

5.-•Es arromantica y asexual, siendo el total contrario a su padre en ésos sentidos.

6.-•Prusia del Sur fue una provincia del Reino de Prusia desde 1793 hasta 1807, como countryhuman siendo junto a su gemela las primeras descendientes de Reino de Prusia.

Como countryhuman nació en 1770, ésto es debido a que a finales del siglo XVIII, en menos de 25 años, concretamente entre 1772 y 1795, la mancomunidad de Polonia y Lituania dejó de existir tras una serie de tres particiones.
En todo éso Mancomunidad estuvo bastante activa en ése temita por lo que un embarazo lo hubiera rechazado totalmente, y yo no quería ponerlo después por el año de fundación.

En mi AU mayoritariamente les resto un mínimo de 20 años a la fecha de fundación real, claro que ésto varía, por ejemplo con Third Reich que nació en 1900 pero existió en 1932, o Polonia (quien oficialmente es la Segunda República Polaca) ella tenía 12 años cuando tuvo que tomar el "cargó"

7.-•Es 25 años mayor que Confederación Germánica, y a pesar de ser criada para ser la heredera, su padre Prusia quería un heredero varón, por lo que aprovechando que su esposa estaba cada vez más débil, en 1790 o 1789 embarazo a alguien y consiguió a su heredero (a quién terminó desechando pero ése no es el tema)

Debido a ésto Sur odia a Confederación, bueno a todos sus medios hermanos, ¿Lo peor? Cuando Prusia desecho a su hermano se apoyó en que ella era una mujer y no podía ser su heredera, excusa que se le cayó cuando 30-50 años después Confederación Alemana del Norte fue su heredera, creando un odió mayor hacía sus hermanos y no pudiendo tomar el papel que quería hasta que su padre murió, siendo ella el reemplazo del Reino de Prusia

8.-•Un día, mientras acompañaba a su hermano Second a una visita en las colonias alemanas de África, ése día en específico lo que hoy es Togo.

Pues Prusia se perdió xD, en el norte, pero llegó a otro lugar, donde conoció a la colonia francesa si no me equivoco, que actualmente es el país Burkina Faso.

"Ella" a sus ojos era una persona muy rara, además, al verse por primera vez, Burkina muy asustada dejó caer el cocodrilo bebé que tenía en sus brazos para empezar a huir, pensando que los colonialistas franceses le habían descubierto intentando escapar.

Prusia la persiguió, pensando que era de Togo y no de Burkina, si era al revés (cosa que sí) no le importaba, es más era mejor, más personas para explotar.

Cuando la alcanzó la empezó a interrogar, Burkina la vió como su salvadora al notar que no era Tercera República Francesa, ni mucho menos de ése país, después Prusia ya más tranquila se la llevó a Togo, aún pensando que era de ahí, y también se llevó al cocodrilo que había adoptado Burkina en el camino y Prusia se lo llevó.

Y así fué como a parte de adoptar un cocodrilo llamado Gustave conoció a su amiga, bueno amigo pero nunca se dió cuenta de que su comadre/esclavo era vato.

9.-•Le consiguió pareja ilegalmente a su cocodrilo para tener un linaje en casó de que se le enfermé, Second la estuvo regañando todo el camino de vuelta a Chile con el Jesús en la boca porque en Costa Rica casi los descubren y la mamá los quiso atacar un buen rato.

10.-•Sus alas fueron rotas tras el final de la primera guerra mundial, la razón 6272818 de por qué odia a Second, si algo malo le pasa, la razón de todas sus desgracias son sus hermanos.

11.-•Su bandera es exactamente igual a la de Prusia, aunque antes de ser el reemplazo de su padre, su bandera era tipo la de Indonesia pero en vez de rojo, negro.
Muchas personas piensan en ella como la copia de Prusia o la verdadera Prusia porque no conocen el contexto.

12.-•Su pasatiempo favorito de más joven era vender las cosas valiosas de sus hermanos, o romperlas. Por ejemplo está el caso del padre de alguien random que me encontré en Youtube, su madre había roto todos los discos pedacito por pedacito la colección que tenía de Michael Jackson. Más o menos por ése nivel.

Actualmente sólo pasa tiempo con su "comadre" o lee libros porque no tiene mucho que hacer.

13.-•Siempre lleva consigo un reloj de bolsillo antiguo, es una herencia dada por su tío Orden Teutonica que la quiere mucho, bueno Orden Teutonica quiere a sus sobrinos, no lo demuestra pero los quiere.

14.-•No soporta la suciedad, e incluso utiliza guantes por eso, utiliza blancos porque combina pero realmente no le gustan porque se ensucian de sólo verlos xd.

15.-•Una de las cosas a las que le tiene miedo y a la vez asco son a las ratas, de por sí Europa les tiene cosa por la peste bubónica pero ella les tiene pavor xd.

Dato random del autor respecto a ella:
Pienso en Prusia Sur como la versión femenina de su padre Reino de Prusia en otro AU random (ya que como no es un AU oficial no me tomó la molestia de profundizar ése tema del AU en que son del género opuesto)

.
.
.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora