🖤🤍Un relato🖤🤍

18 2 25
                                    

{«Continuación de la continuación»}

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imperio Español estaba realmente nervioso.

Había evitado que el Británico viera el calendario porque era posible que entrará en pánico como el buen Drama Queen que siempre fué.

Pero jamás pensó que ése sería su peor terror después de que o Mapuche o Azteca revivieran, claro que ésto último no pasó pero tenía miedo de que sucediera.

Pero, ¿Por qué lo del Británico?

Bueno, Trece Colonias Norte casi mató a el Imperio Británico por inicios de la Independencia de las trece colonias –Aunque algunos dicen que fué a mediados– cuando esté despertó ya habían pasado unos pocos meses –11– desde el fin de ésa independencia.

No entro en coma como tal porque también se estaba acoplando a los cambios, entonces solo necesito darle unas vendas y un buen descanso.

Un descanso de 8 años...

Y le informaron que su querido "amigo" ya se había enterado.

El español se limitó a suspirar intentando hacer que sus nervios cesarán y finalmente abrió la puerta que lo separaba del Británico.

Era exactamente lo que esperaba, eso no fué una cálida bienvenida que digamos.

—¡You fucking liar! (¡Tú maldito mentiroso)

—¡¿Podrías dejar de lanzarme cuchillos maldito subnormal?! ¿¡De hecho por qué tienes cuchillos?!

—¡That does not matter now! (¡Eso no importa ahora!)—Le dijo antes de volver a lanzarle al contrario una maceta, lo único que sí le logro atinar un golpe—

—¡To-todavía que te alojó en mi casa!—Logró decir con dificultad por el golpe—¡Aaaah!—Ahora el británico tenía su espada...y no dudaría en usarla—

—¡I want an explanation now! (¡Quiero una explicación ahora!)

El hecho de que tenía una espada en la garganta no ayudaba a darle una explicación clara.

—¡Fu-fué Francia!

Definitivamente.

—Wait a minute, what? (Espera un minuto, ¿Qué?)

—¡Sí! ¡El loco público varios libros con cierta información que Norte al leerlo provocó que su gente quisiera independizarse! Y mi gobierno me obligó a ayudar su independencia, por favor créeme—Todo es mentira, pero sus nervios lo llevaron a éso—

—¡No!

—Oh...¿Entonces?

—Wait, ¡¿You helped in independence?! (Espera ¡¿Tú ayudaste en la independencia?!)

Ésto va de mal en peor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, ésto es por la inactividad, quizás haga otro, de los countrys que quieran y/o de la situación que quieran, por ejemplo un relato de cómo cierto country conoció a otro o una situación normal en la vida de cierto country o una anécdota graciosa o algo triste.

Al inicio iba a hacer un dibujo sin embargo ahorita no tengo tiempo y quiero publicar el capítulo YA.

En fin, tengan un buen día, una buena tarde y una buena noche, bye bye abrazos!.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora