Holaa, buenos días buenas tardes y buenas noches.
Bueno al principio iba a volver a publicar el capítulo de I.M sin embargo yo ya tenía el plan de hacer mínimo un dibujo con Leo e I.M juntos, así que aquí tienen ambos.Además, iba a hacer un datos del eje (Reich, I.J e I.F) +mini eje (Alemania, Japón e Italia) sin embargo no iba a alcanzar hacer los dibujos que tengo planeados para ése capítulo así que opté por hacer primero éste.
(Además de que ya tengo muchos pendientes, por ejemplo una pinche pistola de origami para mi prima y ésto es lo más rápido para hacer)I.M y Leo, pues I.M es considerada rara para la mayoría de la escuela al igual que Leo (con la pequeña diferencia de que a ella la consideran peligrosa aparte de rara), por lo que se acompañaron uno al otro durante los pocos años que pudo Leo por la diferencia de edades.
Leo no comprende por qué las personas lo odian o ignoran por eso el signo de interrogación en el dibujo, I.M sí sin embargo a diferencia de Leo a ella no le afecta en lo más mínimo.La manera en la que se conocieron fué porque I.M se acercó a él. Notó que los niños lo ignoraban al igual que a ella así que decidió acompañarlo, las primeras veces estuvieron en silencio solo viendo cómo los demás niños jugaban, después de un tiempo Leo le empezó a hablar, a pesar de que ella solo respondía en sí o no con la cabeza Leo sabía que ella lo escuchaba atentamente.
Este es un mini dibujo de rediseño, no cambie nada (a excepción de la cosa esa del brazo) pero es que el anterior dibujo no me gustó entonces hice éste.
Posee una tipo "banda" no sé cómo se dice pero es la cosa esa que tiene en el brazo con el símbolo N4Z1. Siempre estuvo está y estará orgullosa de su familia a pesar de su pasado.Y aquí me doy cuenta de que la cagué, me confundí, ella tiene 8 años no 12.
Éste es el anterior dibujo, la razón por la que no me gustó fueron los pies, las manos, la cara y el cabello.
Las letras de arriba era el nombre que le iba a poner al principio pero es un asco por lo que lo cambié al actual.
En fin, voy a poner los datos de ella y unos pocos de Leo. Por qué de Leo, porque está en el capítulo fin de la historia.
•Ellos están fascinados por el color de ojos del contrario. Los ojos de I.M son morados y los ojos de Leo son un celeste pálido con un degradado amarillo brillante. Preciosos.
•I.M tiene un gato llamado Sam en honor al anterior gato de Kriegsmarine que era de Reich pero que era de otra persona desconocida para los dos primeros (Sam tiene una "leyenda" en la vida real (no sé si es real esa historia), si quieren se las cuento)
•I.M nació con las cuerdas vocales deformadas por lo que no puede hablar.
•Tiene dos pequeños apodos que solo cambian el idioma pero bueno. Son Imperio de la marina, de parte de su madre Inca y sus familiares de parte de ella, y Marine Reich o Reich Marine (cuando le puse en el traductor puso Marine Imperium pero no me gusta así que es éste) de parte de Kriegsmarine y sus familiares de parte de él.
•Ella es la favorita de S.I.R.G ya que, él quería mucho mínimo a una familiar mujer (principalmente una hija pero perdió la esperanza de encontrar a una digna mujer que superará a su difunta esposa), sin embargo puros varones sumando que no fué hasta un poco después del nacimiento de I.M que le dijeron que tenía otras dos nietas.
•Por alguna razón Leo se lleva mal con Inteca.
•I.M adora todo lo relacionado con el terror, llevando unos pocos traumas a unos cuantos niños ya que se avienta unas historias de terror que han echo que, por ejemplo unas niñas les tengan casi fobia a los sombreros durante un buen tiempo (quién sabe cómo Leo sobrevive a cada historia o a cada halloween con ella)
•Leo a tenido bastantes amigos que perdió al poco tiempo (en su mayoría días) e I.M pocos amigos sin embargo sus amistades son más duraderas.
•A I.M le gusta mucho salir en los días de lluvia, o es después de la lluvia o durante, en su mayoría es durante la lluvia, si es que Leo puede la acompaña.
•Una vez Leo le regaló unas flores que encontraba por ahí a I.M ya que no tenía dinero para comprarle mínimo un dulce por su cumpleaños. Después de eso descubrieron que ella es alérgica a la mayoría de flores.
•I.M tiene 8 años pero por sus genes mide lo mismo que una niña de 12 promedio (Inca: 1.80 Kriegsmarine: 1.86) sin embargo eso es porque pegó el estirón recientemente por eso en los dibujos está en la misma altura que Leo.
•Casi es abortada, una por voluntad y la otra por accidente. Durante unos meses estuvo triste ya que pensó que su mamá todavía no la quería a pesar de que cuando se lo contaron ya habían pasado 7 años desde esos sucesos.
•El idioma principal de I.M es el alemán y el de Leo es el italiano, ¿Cómo terminaron en la misma escuela entonces? No cuestionen mis agujeros de guión por favor.
En fin, hasta aquí lo voy a dejar.
Por cierto, teniendo en cuenta el echo de que en mi AU Leo no es "canon" pero I.M sí pues tendría que cambiar la línea temporal del nacimiento de alguno de los dos porque sino I.M sería 8 años mayor que Leo no 4 años menor.
Me gustaría hacerles a alguno de los dos una versión joven adulta (18 años)
Algo que quiero aclarar es que no va a haber ship entre éstos dos. Y ya fin de la aclaración, buenas noches les vaya bien :D
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfic[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]