Hallo!
Sé que estoy inactivo con mis historias (si leen el otro libro que tengo avanzado quizás me digan: actualizas acá pero no allá perra? 🙃) Pero pues la creatividad viene de a ratos.
Y lo siento si es que vieron ya desde hacía rato que había actualizado, es que estaba escribiendo en plena clase y en un movimiento en falso lo publique.
En fin.
Serán diez datos a lo random, las "familias" van a ir en el siguiente órden:
1.-Inglesa (mi AU y lo general en el fandom)
2.-Alemana.
3.-Rusa
4.-Mexicana.
5.-Latina EuropeaEn total son 50 datos pero pues habrán datos extras
Algunos datos se basarán en teorías, por no decir que es la verdad absoluta.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤
•Inglesa
🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍1.-•A diferencia de otras familias, la familia inglesa de mi AU (lazos sanguíneos, sin contar colonias pues) está bastante separada, un poco más y no se hablan.
En cambio la general del fandom (UK, EUA, Nueva Zelanda, Australia y Francia aunque esté sí yo no lo incluyó) es más unida, más o menos...2.-•Australia se burla mucho de UK, por diversas razones pero lo hace. Por ejemplo el wey en su forma country (en la humana ta más alto) mide casi igual que su antepasada Britania Romana.
(Bri- 1.50 UK- 1.56).O también, por ejemplo con Mancomunidad de Naciones (bueno sus colonias mujeres en general) actúa como mamá, lo despiertas de la nada y lo primero que pregunta es si está la nena bien.
Ahora cada que UK despierta a Australia hace todo un grito de angustia preguntando por Nueva Zelanda.Random:
UK: siempre metiéndote en donde no te llaman.
EUA Norte: ¡¿Con qué derecho lo dices tú?!
UK: >:03.-•A Estados Unidos Sur le gustan las películas de Barbie de hecho tiene una colección de Barbies.
USA: ¡CALIFORNIA DEJA Á BARBIE ASTRONAUTA! ¡¿Qué no ves que es mi favorita?! >:(
Canadá ha obligado a todos a echarse una maratón de las películas cada año.
Y ha hecho lo mismo con sus otros hermanos que son fanáticos de distintas sagas o simplemente obras cinematográficas que les gustan a cada uno de sus hermanos.
La presión del grupo los lleva a estar igual de obsesionados con personajes o películas.
4.-•He estado reconsiderando los padre biológicos de los gemelos Estados Unidos.
Y para rellenar porque lo anterior es como un dato del autor:
Australia antes secuestraba a los kiwis de Nueva Zelanda, lo dejó de hacer porque apenas no los veía lloraba mucho.
5.-•Roanoke es una colonia desaparecida del Imperio Británico, hasta hoy en día no saben qué chingados le pasó.
La teoría más aceptada entre los humanos es que se escapó, pero como era bastante mimado (en el sentido de acciones a él y no actitud de él)
Así que la familia no están muy convencidos.6.-•Canadá extraña mucho a Reino de Francia, de hecho, odia a República de Francia (técnicamente su hermano junto a F.N) y ama a Reino de Francia.
7.-•No se llevan muy bien con UK, pero es mejor tenerlo a él que a los countrys que lo conforman.
Ésto es porque Escocia, Irlanda del Norte, Gales e Inglaterra se pelean mucho, Inglaterra siempre busca el control, Escocia siempre le lleva la contraria, Gales intenta pararlo a base de violencia e Irlanda del Norte termina empeorando todo, por diversión o porque se mete en cosas que no le incumben.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfic[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]