Random por el mes en que se monetiza a los LGBT

20 2 33
                                    

HELLO MY FRIENDS.
¿Qué tal están? Yo muy bien.

Me estaba viendo un video de esos que hablan de la comunidad LGBT, también unos headcanons, y pensé por qué no, no tengo nada que hacer y ustedes pueden perfectamente fingir que está cosa no existe.

He de decir que anteriormente eran de muchos countryhumans sin embargo dejé únicamente los más... interesantes porque les puse pequeños comentarios y me gustó, además no me quiero meter en temas controversiales siendo que ya lo hago demasiado como para meterme con muchas sexualidades cuando no sé el contexto del país con el tema.

Sexualidades de countryhumans random:

Estados Unidos Norte: Hetero y asexual (lastima para ella que la única persona de quién se enamoró sea arromantico así que se quedó sola, siento que no es de enamorarse)

Chile: considero que es arroace, pero no como tal, leí que pueden llegar a sentir nulo o poco interés tanto sexual como romántico, y pensé que él va en ese poco. Sin embargo si estrictamente tiene que ser nulo, entonces iré por bi.

Egipto: Se hace el hetero cuando es y actúa re gay JAJAJA lo vieras con México y está re coqueto.
(bisexual, tira más a mujeres pero no habla con ellas porque lo demandan)

Bielorrusia: Hetero
(le establecí una pareja y me olvidé de eso cuando junte a Noruega con otra JAJAJA me la dejaron sola)

(No sé cómo funciona así que para entendernos lo explicaré de forma simple con Lituania Letonia y Estonia)

Lituania: De mujer lesbiana y de hombre arromantico.

Letonia: Hetero de mujer de hombre Arromantico.

Estonia: Bi de mujer y hetero de hombre.

Irlanda: mi duende bella aunque hija de perra es Hetero.

Australia: Hetero (pero es como Charlie de HP, ama más a sus dragones que a las mujeres)

Nueva Zelanda: Hetero, aunque para mí es casi arromantica pero tengo la esperanza de redimirla con amor.

Haití: Pansexual (iba a hacerla hetero cuando pensé: también se vería muy linda con otra mujer)

Brasil: Hetero (aunque clasista mi hermano)

Rumania: Pansexual (lamentablemente sí cuesta de conquistar el cabrón, si no, yo sí me lo quedaba (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠))

Sudáfrica: money money moneeeeyy (hetero)

.
.
.

Ahora, para terminar el capítulo, quiero hablar de algo random en base a mi experiencia conociendo a la comunidad LGBT.

Soy alguien bastante joven entonces cuando empecé a ver a la representación pues fue posiblemente cuando tuve un celular, y después de un año, en ese entonces ya estaba un poco normalizada si no me equivoco (2018-2019)

Sin embargo siendo un mocoso sin supervisión con su celular, me termine encontrando con el lado fetichista de todo el asunto (cofcofgachacofcoffujoshiscofcof) lo que claramente me terminó afectando, por ejemplo:

Analizando, se ve reflejado porque por ejemplo tengo muchas historias leídas +18, es lo que principalmente buscaba en Wattpad la Disneylandia de los degenerados. Durante un tiempo me incomodaron las parejas lesbianas pero ya me estoy abriendo más, incluso pensé que actualmente todavía me incomodaba antes de darme cuenta que el ship en qué pensaba simplemente no me gustaba. Aún así, no es algo que yo consuma.

Me guío mucho por lo que siento, pero tengo que ser racional, iba a poner a Canadá bisexual antes de darme cuenta que para nada lo veo con otro hombre. En fin.

Ade se despide, los quiero mucho, bye bye.

random (contenido de countryhumans, mi AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora