.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.10/02/A.Q.Q.C.A.X.D
—¡Okay okay! No entremos en pánico.
—Tú eres la única nerviosa.
—¡USTEDES VAN A TENER QUE AYUDARME QUIERAN O NO!—Dió vueltas nerviosa—Quiero tener una cena romántica con España, ¿O quizás otra cosa?...¡Es que no sé qué hacer!
Un leve tic apareció en la ceja de la neerlandesa, escuchando una creciente risa proveniente de Alemania.
—Que bonita elección de palabras querida.
En fin, así fué como sacaron a Alemania de la ecuación –Al menos en un inicio– y optaron por hacer una conferencia de emergencia, aún cuando era bien sabido que las conferencias de los europeos siempre terminaban en desastre. Pero no tenían nada mejor que hacer.
—Bueno...—El italiano desvío la mirada, tratando de ignorar la lluvia de mensajes en el grupo—¿Para qué una cena?—¿Quieres ir con Alemania?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Y así acaba—Señaló el pizarrón con varios dibujos mal coloreados—¿Qué piensan?...¿Sí, Dinamarca?
—Du bør tage tegnekurser.
—...¡¿Por qué?!—Sabía que no tenía la mejor habilidad de dibujo, pero era lo suficientemente buena para entenderse, ¿Verdad?—¿Cómo qué no se entiende? ¡Pero si son bolitas y palitos!—Borró todo, manchando sus brazos de plumón en el proceso—¿Al menos entendiste lo que dije?
—Nå, det er den del, men jeg følte, at tegningen nogle gange var i modstrid med det, du sagde.
—Lo siento—Suspiró—¿Los demás?
Finlandia alzó sus pulgares con una gran sonrisa, a lo que la siguió Estonia y Polonia.
—Cicho, Holandia.—La Polaca se acercó para abrazarla.—Hiszpania będzie bardzo zadowolona z każdej z tych niespodzianek (España estará muy contento con cualquiera de estas sorpresas)—Hizo que volteara a ver el pizarrón con varías opciones—Liczy się intencja. On bardzo Cię kocha i wystarczy być przy nim, znajdź opcję, w której Ty i on będziecie czuć się komfortowo, a wszystko będzie dobrze (La intención es lo que cuenta. Él te quiere mucho y el simple hecho de estar a su lado será suficiente, busca una opción donde tú y él se sientan cómodos y todo va a salir bien)—Acarició suavemente su cabello—
—Sonaba bien la opción de la cena—Señaló Austria—No sé por qué te complicas tanto, podemos arreglar algo bonito.
—Es que quiero varías actividades para el día.
—No seas tan obsesiva.
—¿Cómo no voy a serlo si sólo ustedes me están ayudando y los otros se están comiendo toda mi alacena? ¡Incluyendo a Alemania cuando a él lo eché de mi casa!
—¿Quién va a venir cuando Francia dijo que no era tan importante?—Grecia dejó su celular, empezando a anotar algunas cosas en el pizarrón— Querida, no necesitas taantas personas, ni opciones. Planea dos cosas, una durante el día y una en la noche. Primero, suponiendo que tú plan de la serenata no fracasa, te quedas a dormir, peero unas horas o días antes que serían 3, ya has preparado regalos y algo para prepararle con un significado, no sé una comida de los enamorados o su comida favorita—Quedó en silencio, escribiendo todo el plan y borrando lo que quedaba—Y lo demás lo haces sobre la marcha hasta que llegué el atardecer y te lo lleves a pasear, mientras están en sus cosas de enamorados, sin que él se dé cuenta lo llevas a la cena—Cerró el plumón—Simple.
—¿Pero dónde lo llevo para cenar?
—Señor arregla a está εστούπιδα—Volvió a escribir en silencio, haciendo unos pequeños dibujos al final—Vas a llevarlo a un jardín, que NOSOTROS —Lanzó fuertemente el plumón a Luxemburgo, quién claramente no quería ayudar, llamando la atención del resto de europeos—Vamos a arreglar, vamos a hacerles una cena, un ambiente bien romántico, vamos a hacerle una cartita, un arreglo de flores, una καταραμένος cama en una habitación alejada porque no saben hacer una noche de bodas bien, un buen vino, y...¿Qué más?
—Un helado?—Intentó sugerir Bélgica—
—Renovar sus votos de boda quizás.
—Eso y mucho mucho amor, muy bien, ¡Éxito!
Lástima para todos esos pendejos que a veces la familia de España se junta el 14 de febrero en una cena familiar para los solteros y los que no también e incluso amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.____________________
¡¿Cómo qué no vas a venir?!
8:30 PM¡¿Qué no leíste mi mensaje?!
8:30 PMGrecia, no se va a poder, nadie me dijo que hacían una cena familiar el 14 de febrero 😭
8:30 PM.
Ah no señorita, lo vas a sacar de ésa cena ¡Quieras o no! No hice los preparativos y casi recibo dos disparos de mi hermana por gastarme nuestros ahorros en ésto, ¡Y que sea pronto porque todos nosotros ya nos estamos muriendo de hambre porque ALGUIEN todavía no llega!
8:32 PMAsí que o llegas en 10 minutos, ¡O yo misma los voy a traer!
8:32 PM_________________
—Está mujer...¡Con lo bonito que nos quedó aquí!
—Ya está que vamos a secuestrarlos.
—Y que no tendrán su segunda noche de bodas... Quizás si-
—Italia, no creo que ésa idea sea muy legal así que ni lo pienses, ¡Η Γερμανία κυκλοφορεί αυτό το κρασί!—Agarró una regla dando un fuerte golpe a las manos del alemán—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
random (contenido de countryhumans, mi AU)
Fanfiction[Advertencia de palabras...les vamos a decir vulgares porque algunas no son grosería grosería]