Me desperté después de haber tenido la noche más larga de mi vida, no pude dormir nada. Estaba tan nerviosa de que por fin iba a volver a casa que me olvidé de que tenia que dormir.
La noche anterior ya había armado las valijas y había dejado todo acomodado.
Me levanté, fui al baño y me bañe. Salí de la ducha y me puse la ropa que había preparado anoche, unos jeans tiro bajo holgados, un top rosa y blanco, mis zapatillas blancas, una cadenita de perlas y mi cartera negra.Terminé de hacer mi cama y salí del departamento, bajé por el ascensor y saludé al portero.
- Ciao Luis, ci vediamo dietro l'angolo!- Si, vivo en Italia desde hace 5 años, la verdad extraño mucho Argentina.
- Ciao uma, saluti alla tua famiglia.
Salí del departamento y pedí un uber, cuando este llegó nos dirigimos hacía el aeropuerto. Al llegar le pagué al señor y me bajé del auto.
Cuando me bajé entré lo más rápido posible al aeropuerto ya que habían muchos fotógrafos.Al entrar hice todo lo que tenia que hacer y pase al free shop. Literalmente no compré nada, solamente miré y miré. Después de caminar por un rato me dirigí hacia un Starbucks que estaba ahí cerca.
- Ciao buongiorno, potrei avere un cappuccino?- Hola buenos días, podría darme un capuccino?
- Certo, vuoi qualcos'altro?- Claro, quiere algo más?
- No grazie.- No gracias.
Después de unos minutos me llaman para que retire mi pedido, lo agarré y me fui a sentar a una mesa en donde había dejado mis cosas.
- Passeggeri del volo 128, si prega di imbarcarsi al gate 6.- Escucho que por fin había llegado la hora de embarcar.
Me dirijo hacia la puerta número 6, le entrego el ticket a la señorita y me deja pasar. La mejor sensación del mundo es cuando estas por subir al avión y no me lo pueden negar.
Entro al avión y me dirijo a buscar mi asiento, no había elegido primera clase ya que no quería gastar tanta plata en un viaje.
Encuentro mi lugar, dejo mis cosas arriba de mi asiento y me siento. Después de varios minutos el avión despega y mis ojos se van cerrando poco a poco.Al fin llegué a Buenos Aires, despues de 13 horas de viaje al fin pude despegar el culo del asiento. Me paro rápido así puedo sacar mis valijas sin pegarle a nadie ya que no las había despachado.
Cuando me bajé del avión sabía que mi papá me iba a estar esperando ahí ya que habíamos hablado antes de que despegue el avión.Cuando pasé por todas las cosas de seguridad lo vi a mi papá.
- Paaaaaa - Le grito mientras corro rápido con la valijas.
- Hola mi nena hermosaaa - Me dice alargando la palabra hermosa.- Te extrañé muchísimo hija, me pone re feliz que al fin este acá.
-Papi yo también te extrañé mucho.- Le dije mientras lo abrazaba más fuerte.
-Vamos al auto rápido porque se está llenando de gente.- Me dijo mientras agarraba mis valijas y procedía a caminar más rápido.
Cuando llegamos al auto saco el modo avión de mi teléfono y veo que mis amigas estaban escribiendo por el grupo que tenemos.
-----------------------------------------------------------------
Las pollerudas y Uma
Triple T:
Umaaa, estas viva??
Al final ni nos dijiste si ya salió
el vuelo taradaOrianita:
Mal, Uma nos haces preocupar
pajeraaaaaaaa😡
Más te vale que cuando llegues nos
contestes.Yo:
Hola niñas, recién bajo del avión🥳
Estoy yendo para mi casa, son re
rompe pijaTriple T:
NO SOMOS TOMPE PIJA🤬
Solo nos preocupamos por vos
mi amol
*RompeOrianita:
Bueno, hoy nos juntamos a dormir
si o si, me escucharon?Yo:
Okeyy, vengan a casa tipo 20,30Triple T:
Okaaa😃😃Orianita:
Daledale-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐