Llegamos a la casa y era hermosa. Estaba rodeada de árboles y se encontraba en un barrio bastante lindo. (Imagínense la casa de Emipero un poco más grande y el patio mucho más grande, acá les dejo un link para que imaginen un poco)
Entramos y los dos quedamos fascinados, la casa era hermosa por dentro.
El patio es super grande y tiene un pileta bastante grande.- Me encanta hija. Es hermosa
- Siii, a mi también me gusta. La voy a comprar me parece.
- Tenias pensado vivir con Dibu?- Que pregunta, obvio que quiero que el viva conmigo, pero no se si el va a querer.
- A mi me encantaría, ojalá el quiera.
Hablamos con la chica, firmamos y pagué todo. Como la casa estaba vacía tenia que ir a comprar todos los muebles y esas cosas.
Salimos de la casa y fuimos a comprar los muebles. Estaba emocionada? Si. Voy a comprar las cosas ahora porque no tengo paciencia? Si.
Llegamos a Carrefour y compramos muchas cosas, literalmente muchísimas cosas. Como podíamos llevar todo en el auto lo tuvieron que llevar en un camión, dejaron las cosas adentro de mi casa y nos fuimos. Íbamos a acomodar todo mañana.
[...]
Nos levantamos y desayunamos juntos, hablando y tomando mate. Emi estaba a punto de llegar a mi casa para ayudarnos con los muebles.
Tocan el timbre y voy a abrir.
- Hola mi vida, como están mis dos reinas?- Dice dándome un beso para después besar mi panza.
- Ahora pensas que va a ser nena?
- Si, definitivamente va a ser nena.
Entramos y Emi saludó a mi papá.
- Necesitamos que nos ayudes a mover unos muebles.- Le dice mi papá tomando mate.
- Bueno dale, los muebles de tu nueva casa Umi?
- Si gordo, compramos la casa y al toque compramos los muebles.
Ambos ríen por mi comentario.
Terminamos de desayunar y fuimos para mi nueva casa.
Estuvimos 3 horas acomodando todo, tardamos poco porque contratamos a unos señores para que nos ayuden a acomodar la cocina, living, mi habitación, la habitación del bebé, el cine y los baños. Había una habitación que solo habíamos puesto un estante, mi papá y Emi no entendían para que, pero no les podía decir. Mi plan era que ahí Emi ponga sus trofeos y sus camisetas.Mi papá se fue a hacer unas cosas del trabajo y Emi y yo nos fuimos a almorzar.
- Como se sienten de que van a ser papás?
- No les va a cagar la carrera ser papás?
- No son muy jóvenes?
- Es planeado el bebé?
- Felicitaciones, van a ser los mejores papás.- Nos dice una periodista amablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐