veintisiete

10.3K 623 345
                                    

Terminó el calentamiento y el partido empezó. Me senté en el banco en la parte de equipo tecnico.

Al principio parecía que los chicos estaban un poco dormidos hasta que Leo metió en primer gol que fue penal:

- GOOOOOLLLL, LA CONCHA DE LA LORAAA, GOLAZOOOO.- Grité con todas mis fuerzas.- GOL PAAAAAAA.- Le dije a mi papá mientras lo abrazaba.

- Que lindo gol la verdad.- Me dice mi papá

El segundo gol fue del que no sabe escribir:

- QUE GOLAZO JULIAAAANNNNNNNNN. TE AMOOOOOOOO

Y el tercer gol también fue de Juli;
- NAAAAAA ANIMAL, QUE CAPO QUE SOS. VOS TAMBIEN SOS UN ANIMAL MESSI

Cuando el partido llegó a su fin lo primero que hice fue abrazar a papá.

- Felicidades papi, me enorgullece todo lo que estas logrando con los chicos. Te amo

- Gracias hija, gracias por siempre estar ahí. Te amo mucho más.- Me dice mientras se le escapan algunas lágrimas.

Después de casi largarme a llorar con mi papá corrí a la cancha.

- JULIAN ANIMAL.- Le grito mientras lo abrazo con mucha fuerza.

- Vos viste los goles que hice? Me siento re feliz.

- Como se debe Juli, te lo re mereces

Mientras saludaba y felicitaba a los demás alguien me agarró por atrás y me besó.

- A mi no me felicitas? Sos re mala

- Es que te iba a saludar al final. Porque siempre es lo mejor para el final.- Le digo para después darle otro beso.- Sos un capo Emi, te felicito mi vida.

- Gracias gorda, te amo.

- Gorda me la pones pelotudo.- Dice Rodri pasando por al lado nuestro.

- Sos re pero re pelotudo Rodrigo.- Le digo mientras que el me tira un beso.

- ES MI NOVIA PELOTUDO

Después de festejar un rato en la cancha fuimos todos al vestuario.

- OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE, CADA DIA TE QUIERO MASSS.- Cantaban los chicos mientras revoleaban(no se como se escribe) la camiseta.

- Felicidades muchachos. PASAMOS A LA FINAL, se lo re merecen.

- Gracias a vos Scaloni, sin vos no podríamos haber llegado hasta acá.- Le responde Fideo haciéndolo lagrimear.

- Los voy a dejar festejando porque sino me voy a largar a llorar.- Nos dice mi papá saliendo del vestuario.

- Yo también me voy, ustedes bañanense y después vayan con los periodistas.- Les digo a los jugadores que estaban gritando como locos.

Salgo del vestuario y me pido un taxi para ir al hotel, la verdad es que vine antes porque no me quería bancar a los periodistas y sus preguntas.

Llego al hotel, subo a mi habitación y me meto a bañar.
Salgo de la ducha, me pongo el pijama y me acuesto en mi cama.

Instagram Post
@emi_martinez26

Instagram Post@emi_martinez26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora