tres

19.4K 1K 630
                                    

Mientras hablaba con Ota, Rodri, Leo y Dybala sentía una mirada sobre mí, una mirada bastante obvia. Cuando giro me doy cuenta que Emiliano me estaba mirando no muy disimuladamente que digamos.
Cuando encuentro su mirada lo único que hice fue sonreirle, no se que me pasaba, parecía que me había hipnotizado.

Después de comer y hacer sobre mesa, los chicos claramente se pusieron a jugar al fútbol. Como no tenía tantas ganas me quedé en la mesa mientras los veía jugar. La verdad que los había extrañado muchísimo.

Mientras miraba Instagram siento que alguien se sienta al lado mío, no le doy mucha importancia ya que pensé que era Lauti o alguno de los chicos que ya conocía.

- Así que vos sos la famosa Uma no?.- Me dice una voz que ya había escuchado hoy más temprano. Me giro y lo veo a él.

- Y vos sos el famoso arquero Emiliano, no?.- Le respondo con el mismo tono con el que me habló.

- Si soy yo, el famoso y el único Emiliano Dibu Martinez.- Me dice con un tono egocéntrico, que claramente lo estaba haciendo en joda.

- Mira vos, no puedo creer que estoy hablando con Emiliano Martinez.- Le digo haciéndome la típica fan loca.

- Jajajjaaja, sos muy graciosa la verdad. No sabia que las modelos podían llegar a ser graciosas.

- Pero discúlpame?.- Yo a este pibe lo mato.- Vos te pensabas que las modelos somos tontas.- El me asiente con la cabeza.- A bueno, raja de acá, ni me hables.

- Era un chiste Umaa, no te enojes.-Dijo tratando de abrazarme, wow como agarran confianza estos pibes.

- Bueno te perdono pero solo porque atajas bien, solo por eso.

- Bueno hablando en serio, te dedicas a algo más que el modelaje?- Me hizo esa pregunta bastante, interesado? la verdad es que no entiendo a los hombres.

- Si pero no, me gusta mucho sacarles fotos a los chicos cuando juegan o cuando entrenan, es un poco difícil porque siempre se están moviendo pero me gusta. Es un pasatiempo divertido.

- Que bueno, me vas a poder sacar muchas fotos porque yo estoy casi siempre quieto en el arco.- Su respuesta me hizo sonrojar un poco.

- Y vos Emiliano? Haces algo más que quedarte quieto en el arco?

Antes de que me pudiera responder mi papá le grita.

-Emiliano vení para acá, ya te alejas de mi hija.- QUE PESADO QUE ES DIOS

-Bueno, tu papá me llama. Después hablamos linda, ah y por cierto prefiero que me digas Emi o Dibu, no Emiliano.- Cuando me dijo eso sentí algo raro en mi panza, sentí las famosas mariposas.

Después de que estuvieran toda la tarde jugando fútbol empezaron a juntar sus cosas para irse. Mientras ayudaba a los chicos a juntar sus cosas veo a mi papá hablando con Emi, que le estará diciendo?, algo sobre mí?
Mientras miraba a mi papá y a Emi, Ota se me acerca.

- Cerra la boca que se te cae la baba tarada.

- Discúlpame Nicolas Otamendi?- Le digo haciéndome la ofendida.

- Si nena, desde acá se nota que quedaste embobada con ese pibe. Igual tenes buena mira, Dibu es un buen pibe. Pero no creo que a tu papá le haya gustado que el se acercara a vos.- La verdad es que lo amo a Ota, es como mi hermano, es el más sincero.

-No me quedé embobada, es lindo, parece buena onda. Pero TODAVIA no me gusta.- Le dije remarcando bien la palabra todavía.

Vuelvo a mirar a mi papá veo que ya dejaron de hablar y que vienen para adentro. Mientras ellos venían empecé a saludar a todos los que se estaban yendo.

-Chau linda, nos vemos.- Me dice Emiliano mientras me guiña el ojo.

-Chau Emi, nos vemos.

Después de que se fueran todos me fui a bañarme ya que las chicas estaban por llegar.


𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora