dos

21.1K 1.1K 685
                                    

- Como te fue en el viaje? - Me pregunta mi papá mientras guardo mi celular.

- Bien, bastante tranqui, me dormí todo. Anoche no dormí nada de los nervios que tenía.

- Me imagino que estabas re entusiasmada.- Me dice mientras se reía.- En casa están los chicos porque nos juntamos a comer un asado.

- Que buenooo.- Le digo alargando la O.- Así voy a poder ver a Leo, a Fideo y a los demás.- Le digo super contenta.

La verdad que no veo a los chicos hace un montón, estoy muy feliz de poder verlos devuelta.

- Si, igual hay chicos nuevos que vos no conoces. Así que no te hagas la linda.

- No me voy a hacer la linda porque ya soy linda pa.- Le digo mientras nos reíamos los dos.

Después de 30 minutos llegamos a casa. Papá me ayudó a bajar las valijas ya que estaban muy pesadas por toda la ropa que traía. Me quedo atrás así papá puede abrir la puerta. Cuando abre la puerta siento el olor que siempre tuvo mi casa, por fin estaba en casa.

- Voy a subir las cosas y bajo a saludar a los chicos.

- Okey.

Agarro una valija y la subo, bajo devuelta, agarro la otra valija y la subo. Cuando ya estoy con las dos valijas me voy hacia mi pieza para poder acomodar todo.
Cuando entro, encuentro todo en la misma posición, no había ni una mosca ahí adentro, estaba todo muy limpio y acomodado, como a mi me gusta.
Dejo las valijas en el piso, saco un poco de ropa y la acomodo en mi placar.

Antes de bajar me saco una foto en mi hermoso espejo y la subo a instagram.

Instagram Stories

@umascaloni hace 10 minutos

@umascaloni hace 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


280k visualizaciones

Luego de subir la foto decido bajar a saludar a los chicos. Cuando bajo me encuentro con Lea Paredes que estaba yendo al baño.

- UmaAAaaA.- Me dice mientras me abraza.- Hace mucho que no te veo por acá, te extrañé un montón.

-Lea, yo también te extrañé muchoo.- Le digo mientras le respondo el abrazo.

- Que es de tu vida?.- Me dice mientras busca el baño con la mirada.- Uma voy al baño porque me estoy re meando

- Anda tranqui que después hablamos.- Le digo mientras me cago de risa.

Mientras Lea iba al baño yo me voy al patio que es donde estaban todos. Cuando salgo el primero en abrazarme es Ota.

- Otaaa, cuanto tiempoo.

-Te re extrañé Uma. No te vayas más forra.- Me dice haciéndose el enojado.

-Por un tiempo no me voy a ir.- Le digo mientras me río.

-Hola umita.- Me dice el 10 mientras me abraza

-Hola leito, te extrañé muchísisisisimo

- A mi no me extrañaste.- Me dice Fideo mirándome triste.

-Obvio que te extrañé, a todos los extrañé.- Le digo a Angelito mientras lo abrazo.

- Hola Uma Louise.- Me dice Lauti mientras me abraza.

-Hola pelo de paja, como andas?

-Que forra que sos. Sabías que me podes hacer sentir mal?- Me dice haciéndose el pobrecito.

-Cállate Lautaro y déjame abrazar a mi amiga.- Le dice De Paul al delantero Martinez.

-Bueno che, cuantos abrazos. Déjenme a mi abrazarla ahora.- Dice el papu. Que personaje que es este tipo por dios.

Después de abrazar a los que no veo hace mucho mi papá decide presentarme a los que yo no conocía.

- Bueno el es Julian Alvarez, el Emiliano Martinez, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cuti Romero, y Lisandro Martinez.

- Hola, un gusto conocerlos a todos.- Les digo sonriendo.

-El gusto es nuestro.- Escucho por primera vez a Emiliano hablar. Que linda voz que tiene. De paso, que lindos ojos que tiene.

En respuesta le doy una sonrisa mientras me sentaba entre Ota y Rodri.

- ¿Ese es Emiliano Martinez? Wow.- Les digo a los dos chicos que tengo al lado.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora