Antes de salir decidí ir a mi habitación a buscar un buzo por si me agarraba frío.
Entro y me doy cuenta que Emi se olvidó su buzo, me lo puse y salí.- Se puede saber que haces con mi buzo?- Lo ignoré haciéndome la enojada.- No me vengas con que te enojaste porque voy y te re como la boca.
Tan delicado este hombre.- Dale Uma, dame bola.- Me dice mientras se para al frente mío.
- No, porque te enojaste y me miraste mal.
- Fue un chistecito, no te enojes dale?- Me pregunta mientras agarra mi cara con sus enormes manos.
- Dios te odio Emiliano, es imposible estar enojada con vos.- Le digo mientas apoyo mi cabeza en su pecho.
- Soy un hombre con encantos.- Me dice haciéndome reír.- A donde ibas sin mi?
- Iba a ir a recorrer el centro, queres venir?
- Obvio que quiero ir, no te voy a dejar caminando sola en Qatar. Se te van a avalanchar todos los hombres.
- Que me importa, si al único que quiero es a vos.- Le digo mientras lo miro a la cara.
- No me mires así y no me digas esas cosas porque me dan ganas de besarte.
- Besame entonces.- Le digo
- No, porque yo voy a cumplir la promesa que te hice.- AY DIOS, SE ACORDABA DE LA PROMESA QUE LE HICE EL OTRO DIA.
[...]
Mientras recorriamos Qatar compramos alguna que otra boludes. Cuando llegamos a una heladería entramos y pedimos un helado para cada uno.
- Hi, can I hace two cones please?- QUE BIEN QUE HABLA INGLES, ME VOY A MORIR, ES MI HOMBRE SOÑADO
- Yes of course, here is your ticket. You can go there to ask for your tastes.- Si claro, acá está su ticket. Puede pasar para allá para pedir sus gustos.
La verdad es que me quedé muda, yo hablo re bien inglés, pero cuando lo escuché a Emi casi me muero.
- What do you want.- Me pregunta el heladero.
- I want vainilla and strawberry please.- Emi me miró con una cara de papá orgulloso.
- And you sir?.- JAJAJJAJA LE DIJERON SEÑOR
- Em, I want chocolate and cookies n' cream please.
Después de que nos dieran nuestros helados seguimos caminando.
- No puedo creer que te haya dicho señor, seguro pensó que eras mi papá.- Le dije mientras reía exageradamente.
- Ja ja sos re chistosa.- Me dice mientras come su helado.- No sabia que hablabas tan bien ingles.
- Obvio papito, si estuve viviendo 5 años en Italia, lo único que sabía era inglés.
- Ahh con razón.- Me responde
- Que rico helado por dios.- Le digo mientras como mi helado
- Sabes que es más rico?- Me pregunta con cara serio.
- Que?
- Mi chota
- A dios, es imposible que te tomes algo en serio no?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐