diecinueve

12.3K 795 433
                                    

Literal el partido empezó y ya me estaba re cagando de los nervios hasta que mi dios Leo metió el primer gol:

- GOOLLLL LEOOO, TE AMO LEO. PAPÁ PONETE A FESTEJAR POR FAVOR. GOOOLLLL- Grité y grité hasta que la voz no me dio para más.

y después BUM Enzo mete otro gol:

- GOOOOOOOOL, SI ENZOOOOOO, TE AMO NEGROOOOOOOO- Grité con la poca voz que me quedaba. Todavía no entiendo porque papá no grita los goles y solo toma agua

Cuando metieron los goles tenia ganas de ir con los suplentes y abrazarlos pero papá no me deja, solo me deja entrar a la cancha cuando el partido termina, me parece injusto.

Cuando el partido al fin terminó entramos todos corriendo a la cancha, los chicos iban a abrazar a Leo mientras que yo corrí a abrazar a Emi.

- Te dije, te dije que podían hacerlo Emiliano. Yo sabía que ustedes eran capaces.- Le digo mientras lo abrazo.

- Atajé todas pensando en vos, así que gracias a vos ganamos.- Me dijo mientras agarraba mi cara con sus enormes manos.- Ahora voy a cumplir mi promesa.- Juntó nuestros labios formando un beso apasionado que los dos necesitábamos desde hace mucho tiempo, eramos nosotros dos en nuestra burbuja, nos separamos por la falta de aire.

(Por si no se acuerdan la promesa era que la iba a besar en la cancha después de ganar el partido)

- Estaba esperando este beso desde hace rato.- Le digo mientras los dos corríamos para donde estaban los chicos cantando y saltando.

Estuvimos con los hinchas cantando como por una hora hasta que mi papá nos llamó y entramos al vestuario.

- Che arquerito, tu novia está linda.- Le dice uno de México a Emi. Hay dios, se va a re armar. Pensé

- Que mierda dijiste taquero del orto.- Le responde Emi mientras se le acercaba al mexicano.

- Ey, Dibu, cálmate. Se ponen así porque perdieron, vamos al vestuario.- Le dice Lauti mientras que Lisandro les decía "Vuelvanse a México taqueros"

Como amo a mis amigos, son lo mejores para putear a la gente.

- Chicos los felicito de verdad. Todos sabiamos que ustedes eran capaces y dejaron todo en la cancha, como se debe. Ahora disfruten y mañana analizamos a los polacos.- Dijo mi papá, dejándonos festejando en el vestuario.

Instagram Stories

@umascaloni hace 40 minutos

@umascaloni hace 40 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5,6M visualizaciones

Después de estar festejando un rato largo en el vestuario los chicos empezaron a cambiarse pero esta vez los espere afuera.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora