Toc, toc. Escucho que alguien golpea la puerta. Obviamente ya se quien es.
- Voy.
Abro la puerta y me encuentro a un Emiliano con camisa blanca, blaizer negro, pantalones negros, zapatos negros y corbata MARRÓN COMO YO. Era más que obvio que los chicos le habían dicho.
- Estas hermosa.- Me dijo mientras me miraba de arriba a abajo
- Y vos???? Te viste en un espejo?- Le digo mientras lo observo.- Supongo que Juli y Enzo te dijeron lo de la corbata no?
- No, soy mago y adivino todo.- Me dijo pelotudeandome.
- Sos re gracioso chabon.- Le digo con cara seria.- A donde me vas a llevar?
- Adivina adivinador.- Me dice mientras salgo de mi habitación.
- Antes de irnos tenemos que ir a buscar a mi papá así nos dice quien de seguridad nos va a acompañar.- Le digo mientras nos subimos al ascensor para bajar a la primera planta.
Cuando bajamos veo a mi papá hablar con Aimar.
- Hola pa, quien nos va a acompañar?- Le pregunto a mi papá.
- Bancame 5 minutos que hablo con Emiliano.- Me respondió mientras se llevaba a Emi lejos para hablar
Que le estará diciendo? Porque Emi solo asiente con la cabeza? Porque están viniendo para acá?
- Bueno, más te vale que cumplas con tu palabra.- Le dice mi papá.
- Obvio que la voy a cumplir. Por tu hija doy lo que sea.- QUEEEEE, ME MUERO MUERTA POR LO QUE ACABA DE DECIR.
-Entonces con que guardia nos vamos?- Le pregunto a mi papá.
- Con ninguno, confío en Emiliano.
- Gracias pa, te amo. Nos vemos mañana.- le digo mientras le doy un beso en el cachete.
- Chau Scaloni.- Le dice Emi mientras le da la mano y el la acepta.- Nos vemos mañana.
Después de saludar a mi papá salimos del edificio.
- Me vas a decir a donde vamos?- Le pregunto con ilusión a que me diga.
- Nop, es una sorpresa. Ya te dije.- Me dice mientras me abre la puerta del auto.
En el trayecto nos la pasamos cantando canciones a todo pulmón.
- Llegamos.- Me dice mientras se saca el cinturón y baja para abrirme la puerta.
- Que caballeroso que sos. Sos así con todas?- le pregunto en joda.
- No, a las demás ni las dejo que se suban.- Me responde en joda también.
Entramos al restaurante y nos llevaron al la mesa que Emi había reservado.
- Que vas a comer?- Me pregunta mi cita.
- Mm, no se. Creo que me voy a pedir pollo, ensalada con un agua.- Le digo mientras leo el menú.- Vos que te vas a pedir?
- Me parece que me voy a pedir una hamburguesa con bacon y una coca zero.
Unos 5 minutos después viene el mesero y nos toma el pedido.
Estuvimos toda la cena hablando, riendo, haciéndonos preguntas para conocernos mejor. Fue una de las mejores noches de mi vida, la pasé re bien.Mientras comíamos Emi me sacaba fotos y yo le sacaba fotos a él.
- Sos mi fan Martinez?- Cuando le dije Martinez vi como se iba poniendo rojo.- Porque te pusiste rojo?- Le dije mientras me reía
- Obvio que soy tu fan, soy tu fan número 1.- Me dijo respondiendo a mi primera pregunta.- Me puse rojo porque me encanta que me digas Martinez.
- Me encanta decirte Martinez.- Le confieso
- Yo no te digo por tu apellido porque es como que estoy en una cita con mi entrenador y eso es medio raro.- Me dice mientras los dos estallamos de la risa.
Cuando salimos del restaurante ya eran las 12,30 y les confieso que ya estaba un poco cansada.
- Volvemos?- Me pregunta Emi
- Como quieras. Yo estoy un poco cansada.
- Si yo también, vamos al auto.
Mientras ibamos al auto pasamos por al lado de un puesto de flores. Me quedé mirándolas ya que AMO las flores.
Cuando ya habíamos llegado al auto el tarado se había olvidado algo en el restaurante, así que me quedé esperándolo en el auto.
10 minutos después, se sube al auto con un ramo de flores de color amarillo.- Tomá, son para vos. Como me dijiste que tu color favorito es el amarillo y que te encantan las flores decidí combinar todo en uno.- Este pibe me va a volver LOCA DE AMOR.
- No puedo creer que me hayas comprado flores. No hacía falta.- Le digo mientras las olía.
- Obvio que hacía falta. Por vos compro lo que sea
- Pero es injusto, yo no te compre nada.
- No es injusto, no pasa nada. Yo te voy a consentir hasta que me muera.
- Te quiero muchísimo Emi, en serio. Gracias por todo lo que haces por mí.- Le confieso al arquero que estaba a punto de arrancar para el hotel.
- Yo también te quiero Uma, gracias por dejarme entrar a tu vida.- Me derrito acá mismo gente.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐