siete

14.2K 777 317
                                    

Cuando al fin llegamos, ayudé a mi papá a bajar unas cosas nuevas para el equipo.

- Ahora tenemos que ir rápido a la cancha porque está lleno de fotógrafos.- Me dijo y yo asentí.

- Scaloni, están preparados para el mundial?.- Preguntaban muchos periodistas.

- Esta es tu hija Scaloni?

- Piensan que van a ganar?

Después de esquivar a todos los periodistas entramos a la cancha. Ya estaban todos entrando en calor, también estaba Aimar y otros técnicos.

- Dale carajo, muevan esas piernitas.- Les grito a los chicos.

- Hola Uma, tanto tiempo.- Me dice Aimar.

- Holaaa, siiii.- Le respondo con un abrazo.

- Bueno muchachos, les quería comentar que Uma va a viajar con nosotros.- Le dice mi papá a los chicos.

- Vamoo.- Dice Leo.

- Siiii, va a ser re divertido.- Dice Rodri hablando como nena.

- Bueno listo de boludear, vamos a entrenar. Recuerden que salimos el domingo a las 4,30 a.m.

Después de los avisos que dio mi papá los chicos se pusieron a entrenar.
Mientras ellos corrían yo los grababa con mi cámara o les sacaba fotos. De vez en cuando lo miraba a Emi y el me miraba a mi.

Estuvimos toda la tarde ahí, ellos entrenando y yo sacandoles fotos.

- Buen entrenamiento chicos, mañana sábado también vamos a entrenar a la misma hora.- Dice mi papá mientras los chicos toman agua.
Me siento al lado de Juli ya que yo también me había cansado de estar parada toda la tarde.

- Hola Umi, supongo que me sacaste buenas fotos no?

- Que es esa pregunta por favor, me ofende.- Le digo haciéndome la ofendida.- Obvio que te saqué a vos y a los chicos buenas fotos.- Le dije mientras reíamos.

Mientras hablaba con Juli, sentí una mirada sobre mí, cuando encuentro a la persona que me estaba mirando, quien era? el bombon de Emiliano, no puede ser tan lindo dios.

- Me estas escuchando forra?- Me dice la araña haciéndose el enojado.

- Perdón, me colgué.- Le digo apenada.

- Te colgaste mirando a el Dibu, que onda, te gusta?

- No se si me gusta, pero si me parece hermoso.- Le digo mientras me reía.

- Ñorda que tenes buena mira, Dibu es una de las mejores personas que vas a conocer.- Me dice el cordobés.

- Bueno muchachos, ya se pueden ir.- Les dice Scaloni a los chicos mientras juntaba las cosas.

- Chau Scaloni, chau Umita.- Me dice Leo.- Anto tiene muchas ganas de verte, me dijo que mañana vayas a casa.

- Ayyy sii, después hablo con ella para que me pase su dirección.- Le digo contenta.

- Chau umaa.- Me dice Paredes.

- Chau Lea.- Le respondo.

Después de saludar a todos, me estaba por subir a la camioneta pero alguien me agarra de la cintura.

- Soltame, quien mierda sos.- Le digo al chico misterioso que me agarró.

- Porque me tratas tan mal linda, anoche no decías lo mismo.- Después de que me dijo eso supe que era Emiliano.

- Emiliano, casi me cago del susto tarado.

- Porque me seguis diciendo Emiliano?.- Me dice haciéndose el interesante. Como me puede este hombre dios.

- Uma, estas ahí? Ya nos vamos.- Dios mi papá que siempre se mete.

- Sisi, estoy acá. Se me cayó algo nada más. Ahí voy.- Le respondo a mi papá nerviosa

- Chau linda, nos vemos.- ESTE HOMBRE VA A HACER QUE ME DE ALGO

Después de la escena que acabo de tener con Emi me subo a la camioneta con mi papá y nos vamos a casa.

- Queres que vayamos a cenar a algún lugar?- Me pregunta mi papá mientras yo ponía música.

- Dalee, vamos a Blest.

Llegamos a casa y yo fui directamente a bañarme. Cuando salí me puse un vestido blanco, un campera de cuero negra y unos tacones negros altos.
Luego de cambiarme subí una foto a instagram.

𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora