Después de bañarme fui a ver que me ponía, porque habíamos arreglado con las chicas de que íbamos a salir a comer algo. Abrí mi placar y decidí ponerme un vestido rosa, unos tacos blancos y varios collares.
Eran las 20,28 y escucho el timbre. Bajo y veo a mis dos mejores amigas afuera.
- Hola Umitaaaaa, te extrañamos.- Me dice tini mientras me abrazaban las dos.
- No te vayas nunca más porfa, no me podes dejar sola con tini.- Me dice Ori reclamandome.
- Que boludas que son, las extrañé una banda. Extrañaba salir con ustedes.- les digo haciéndome la que lloraba.- Banquenme 5 que le digo a mi papá que nos vamos.
- Papito.- Le digo para que me mire ya que estaba mirando la tele.- Ya nos vamos
- Con quien te vas, con Emiliano?- WTF, QUE ME ACABA DE DECIR?
-Papá, que tenes con Emiliano? 1 el es mi amigo, 2 tendrías algún problema si salgo con Emi y 3 no, voy a salir con las chicas.- Le digo con tono enojada.
- 1, no parecía que quería ser tu amigo, 2 no podes salir con el, es 5 años mayor que vos y no me parece que salgas con el.- Ya me había puesto de mal humor.
- Dios papá es mi vida, entiendo que me quieras cuidar, pero yo salgo con quien yo quiera. Chau, me voy con las chicas.
Después de la charla que tuve con mi papá, nos subimos a mi auto que había quedado acá y nos fuimos a un bar bastante conocido. Cuando llegamos estacionamos a una cuadra, nos bajamos y fuimos para allá.
Como toda Argentina me pedí un buen fernet, mientras que Ori se pedía un Gin Tonic. Tini no se pidió nada porque era la que manejaba.
Al principio estábamos con un poco de vergüenza pero empezamos a bailar. Ya iba dos vasos de fernet, mientras que Ori iba 3 de Gin.De un momento a otro me pongo a bailar con un chico, la verdad ya me había cansado, pero al parecer el chico quería seguir bailando.
- Che, discúlpame pero ya me quiero ir.- Le digo para que me suelte.
- Dale seguí bailando conmigo nenaa.- Me dice con un re pedo en la cabeza.
- Por favor déjame.- Le digo.
- No escuchaste lo que te dijo flaco? Déjala. Raja de acá.- ESTOY VIVIENDO UNA PELICULA O QUE.
- Flaco si queres bailar con ella te toca esperar, está conmigo.
- Esperar las bolas, deja a mi novia en paz o te vas a comer una buena piña.- para, para, para, acaba de decir NOVIA??????!?!?!?
- Bue, que iba a saber yo que era tu novia.- El chico se va dejándome con Emi en el medio de toda la gente.
- Gracias Emi, posta gracias, me salvaste la vida.- Le digo casi gritando ya que la música está muy fuerte
- No es nada linda, si no se iba le iba a meter una piña.- Dijo mientras los dos reíamos.
- Que haces acá?- Le pregunto.
- Nada estaba aburrido y vine a tomar algo. Cuando te vi incomoda con ese chico me puse en el papel de superhéroe.- Que tierno que es por favor.
Nos quedamos unos minutos mirándonos, mirándonos fijamente como si nuestras almas se estuvieran buscando. Cuando él estaba apunto de romper el silencio que había entre nosotros decido juntar nuestros labios, fue la mejor decisión que pude hacer.
Nuestros labios encajaban como un rompecabezas, se movían al mismo tiempo sin perder el ritmo, eramos nosotros dos y nadie más, nosotros en nuestra burbuja, sin que nadie ni nada nos moleste.
Cuando nos separamos por la falta de aire el me sonríe haciendo que me derrita.- UmaAAaaAAaAaA.- Uy, me había olvidado de mis amigas que estuvieron bailando juntas toda la noche. Al final Tini si tomó, estábamos la tres re pasadas así que no sabía que íbamos a hacer.
- Umaaa, me quiero ir.- La que supuestamente no iba a tomar se estaba quejando porque se quería ir, ay dios.
-Si quieren yo las puedo llevar.- Se ofreció Emi con una sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐