Hoy es primero de enero de 2023. Es muy lindo empezar un nuevo año.
Anoche después de festejar con mi papá me fui para mi casa.Me levanté de mi cama y me cambié, me puse un vestido blanco y unas sandalias ya que hacía mucho calor.
Mi plan de hoy era recorrer un poco Buenos Aires y tratar de recordar lo más que pueda. El doctor me dijo que salir me iba a hacer bien.
Salí de mi casa y me fui caminando hasta el centro, no quedaba muy lejos de mi casa.
Después de caminar un rato largo llego al centro y empiezo a mirar las vidrieras de los locales. Un local de comida llamó la atención, tenían un cartel grande con un chico comiendo una hamburguesa. Por que se me hacia conocido el chico?
Lo ignoré y seguí caminando.- Hola disculpa que te moleste pero se te cayó esto.- Me dice un chico apareciendo atrás mío.
- Gracias.- Le digo mientras me da el papel y se va.
El papel no era mío, cuando lo abrí tenia un instagram escrito. Me guardé el papelito y seguí caminando hasta una plaza.
Flashback
- Sos la más hermosa de todas
- Ya sabia eh, mentira, vos sos el más hermoso del mundo
Los dos nos sonreímos y nos dimos un beso.
Fin del Flashback
Quien era ese chico? Por que de la nada se me vienen fragmentos a la cabeza?
Tengo muchas preguntas pero cero respuestas.
Me senté en el pasto y me quedé mirando a la gente pasar.Emiliano's Pov:
Me desperté sin ningún mensaje de ella. Era obvio, si ni se acordaba de mí. Tengo que volver, tengo que hablar con ella. Tengo que hacer muchas cosas pero mi cuerpo me lo impide.
Estuve todo el día acostado mirando el techo, recordando todo lo que habíamos vivido juntos y todo lo que nos esperaba por vivir. Las lágrimas caían con cada recuerdo.
Todo era mi culpa, no puedo creer que fui tan pelotudo. Yo hice esto, yo provoque esto.Uma's Pov:
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue buscar el Instagram del chico. Cuando entro a mi perfil veo que tengo muchas fotos con un chico llamado Emiliano y también hay una foto de un test de embarazo.
Decido archivar esas fotos ya que son parte de mi pasado que no recordaba.Haz comenzado a seguir a @joaquin.salinas
@joaquin.salinas comenzó a seguirte.
-----------------------------------------------------------------Instagram Chat
joaquin.salinas
no sabia que eras modeloumascaloni
Así empiezan tus chamuyos?
Re choto sosbue para nena
no te esperabas a que te
de mi ig no?Jajajaja no, pensé que posta
se me había caído algojajajajaja
que haces?
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗦𝗼𝘂𝗹 - 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰/𝘋𝘪𝘣𝘶 𝘔𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻
Teen Fictionhay tantos futbolistas en el mundo, pero ninguno es como él ✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:* Temporada 1 ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ: 𝟖/𝟏𝟐 ғɪɴᴀʟ: 𝟑𝟎/𝟏𝟐